Emprendo: SEO (pero del bueno)+ web

¿Facturas 400€/h pero quieres cobrarles treinta minutos de tu trabajo al mes por hacer un seguimiento "con mimo" a tu cliente?

A ver, los primeros que voy a atacar "para facturar" es .....a la competencia de mis clientes (que por decirlo de alguna manera compran SEO LOCAL......(si quieren nacional, los 200 se quedan cortísimos.)....Mi cliente es de Madrid (y ya esta informado de que voy a atacar a su competencia) y solo le interesa Madrid...Tengo potenciales clientes en otras provincias, que me reportan todo beneficios y muy poca gestión...porque lo tengo todo hecho....Todos y cada uno de los hatml de mi client, van "clavaditos, a los siguientes....(aqui, va el valor añadido, que tengo bien escondidito)

No dedico ni un segundo en crear "Landing pages".....ni ha investigación, ni nada.

El seguimiento con mimo, es allgo que suelo hacer al principio de la campaña. al definir cada estrategia...los dos primeros años, los 200€ van a perdidas.

El Servicio, sin malos entendidos, es "a perpetuidad"....

Dale un repasa al reloj estratégico de Bowman y decide dónde te quieres posicionar en términos de valor-precio y compáralo con la competencia. Así sabrás si tienes un hueco o sino lo tienes con quién te vas a medir las habichuelas.

Espero que no se me acuse de spam, pero por defenderme de las acusaciones...

No sólo el cliente esta encantado conmigo. Habiamos acordado 200€/mes los 2 primeros años, y 50€/mes de mantenimiento. Le informe que no podía dar forma a mi servicio por esos 50 y que se lo tenía que subir a 200€.....no me dijo ni mu, que estaba encantadisimo de haberse cruzado conmigo y que estan desbordados de trabajo y de llamadas entrantes de google..

de "mala conciencia" le estoy haciendo la página nueva ( ) y sin cobrarle nada y currandome hasta el más mínimo detalle....Porque me gusta cuidar a mis clientes y que esten contentos.

La que tiene ahora, tambien se la "remocé" sin pedirme nada a cambio.

ESTOS ESCANDalizará a mucho...pero hago las páginas con un Photoshop sin teclear nada de código. Tengo unas sinergias brutales....(cosa de la que presumo ante mis clientes y justifico "mis costes"...Tardo 0,01 seg, en hacer htmls...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vestidores Madrid: 11º

Y esto en SEO EStratégico (Poblaciones con más poder adquisitivo de madrid: Aravaca / Pozuelo -Las rozas- Boadilla del monte, Majada honda Torrelodones y Brunete -selecionadas por el cliente)
esta en todas 1º y 2º el los resultados de google. Destacados en Google Mpas y Recomendados por Google (generalmente primeros) en Vestidores / armarios / Librerías - Puertas...Armarios a medida aravaca

armarios a medida aravaca (valido en todas las poblaciones mencionadas y no hace falta el "a medida" para salir primeros))

En SEO Top 20 (las 20 más industriales y con más población....Resultados un poco por debajo.....en clara pogre ascendentes con mayoría de primeras posiciones, todas entre las 10 primeras...

Otros...

este, tarde un par de semanas en posicionarlo en primera posición porque Google ya nos considera TOP 1 en el Sustantivo Vestidores....

Y no se podra decir que no he ido al detalle....

Y cobrarle a estas alturas 200, me da mala conciencia (aunquew le dedico muchas horas a pensar en la estrategia con cada nuevo termino que me propone, eso lo cargo al how3now ese... ) y aunque creo, que me lo merezco...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Y no....no me he tirado 4 años de inversiones....y elucubrando.

Me he tirado 4 años probandome para no engañar a más clientes y no vender humo.....Se lo ofreci a precio fruta a los 5 clientes que tengo y en esstos 4 años, solo me he puesto en duda a mi, a mi metodo y a todo lo que se meneaba...POR PRUDENCIA y respeto a mis futuros clientes.

Última edición:
es posible que haya pecado de poco ambicioso.....

el miedo y el paro atenazan...

Y tengo claro clarinete, que si dentro de un año, les lloro un poquito y ellos ganan bien, me dejaran presionarles y subir a 300 sin mayor problema. Inspiro mucha y buena confianza en mis clienytes y o caigo muy mal, o todo lo contrario........y no es licencia comercial-...

además, siempre me queda romper las relaciones y ver como se hunden en el posicionamiento...(aa los clientes descendientes dee fruta, si los tengo, que tambien me gusta elegirlos y evitarlos)

Qué bueno, el sello de Charo que tienes, me lo diseñó el fundador de "el.lunes" para ponerles a las charos en sus tuits

esto viene a ser el trabajo de 2 años y medio casi 3...¿se puede acelerar?...

Los resultados se pueden empezar a sentir, en 4 meses en posicionamiento estratégico..

Contra menos sustanticvos y menos geolocalización se tarda más.....

Bueno. Eso no es cuidar a tus clientes. Es mandar el mensaje de que tu tiempo no vale nada. Cuidar a los clientes es precisamente cobrarles por el trabajo. Si te da mala conciencia cobrar a la gente mejor no tengas un negocio. Me imagino a tus clientes vendiendo armarios a medida por 90€ porque cobrar 3.200€ por ellos les da mala conciencia.

No debería mencionarlo pero cometes varios errores garrafales en la web. Supongo que por eso tardes 0.01s y cobres 0€ por ella.

Estás en los primeros, puestos, si. La razón de que no haya competencia es que simplemente no hay nadie en que se haya esforzado en hacer un trabajo mejor. Aún así ojalá tengas suerte.

MUY POCO elegante mencionar errores garafales sin dejarme opción de defensa.....

(espero no tener que defenderme de nada por "estar en construcción).....

No solo pasa los test tecnicos de google sin mencionar ni un puro error....Cosa qaue no he visto NUNCA con ninguna otra tecnologia...

Cuando quiera le defiendo que es la mejor herramienta inventada para hacer el 90% de las webs del mercado.

si se atreve, recoja el guante.

ESTOS ESCANDalizará a mucho...pero hago las páginas con un Photoshop sin teclear nada de código. Tengo unas sinergias brutales....(cosa de la que presumo ante mis clientes y justifico "mis costes"...Tardo 0,01 seg, en hacer htmls...
Paginas estaticas, no responsive, no mobile first y te vas a inflar a vender SEO

meparto: meparto: meparto: meparto:

Eres un puro AUGUST

Con esto ya tienes para entretenerte un ratillo. Hay mas cosas que comentar pero eso ya sería hacer un trabajo gratis. Yo te animo a seguir formándote y es posible que puedas vivir de ello.

LOL, encima eso, SEO con esa guano de velocidad, puro flipado el OP, progenitora mia, en movil son patatas, google no posiciona eso en moviles, el 80% del trafico es movil, pobres clientes, los engaña enseñando en el ordenador con busquedas personalizadas en 1º resultados

De dar pena este hilo y este august feria

Con esto ya tienes para entretenerte un ratillo. Hay mas cosas que comentar pero eso ya sería hacer un trabajo gratis. Yo te animo a seguir formándote y es posible que puedas vivir de ello.

a ver pedazo de inutil funcional......NO HE HECHO TODAVIA LA VERSION MOVIL NI OPTIMIZADO LA PÄGINA::::GILIPILAS

Y aunque la de Pc "carga lento por el nº de animaciones. todavía está por optimizar imagenes y mil cosas...Y ya está hablado con el cliente, perder en cierto parametros......en beneficio de otros intereses...

Y a efectos seo, los 7 html de la página principal, me la pelan......y más en ciertos criterios que solo afectyan a las ...bambalinas.....Las Landing pages, que son las importantes a efectos SEO, esas van planas....gilipilas....

Tu andarias facturando por patidifuseces varias totalmente inecesarias.

GILIPILAS..

eres la tipica cochambre que tira la piedra y esconde la mano...cochambre, fruta cochambre es lo que eres.

Y sí, has detectado un problema en mi servidor, que no se porque van lentisimas todas mis paginas...

te vuelvo a retar mañana....

TE faltan más errores garrafales ( y que no le de al 80% de las páginas..)

LOL, encima eso, SEO con esa guano de velocidad, puro flipado el OP, progenitora mia, en movil son patatas, google no posiciona eso en moviles, el 80% del trafico es movil, pobres clientes, los engaña enseñando en el ordenador con busquedas personalizadas en 1º resultados

De dar pena este hilo y este august feria

ES QUE NO ESTA HECHA lA VERSION MOVIL NI OPTIMIZADA....No imagine que fuerais tan giliupollas como para tener que advertirlo...::::
JOROBAR CUANTO GILIPILAS....

No podeis limitaros a criticarme los resultados?

Paginas estaticas, no responsive, no mobile first y te vas a inflar a vender SEO

meparto: meparto: meparto: meparto:

Eres un puro AUGUST

Pero pedazo de gilipilas....ni os habeis molestado a ver si la Oficial tiene o no responsive...la nueva esta sin hacer todavia...GILIPILAS

estais podridos por dentro...y venis a defecar vuesttras miserias....iros a defecar.

debo ser un genio haciendo tal mal el software y tener a mis clientes en primeras posiciones,,

No podeis ser más gilipilas...

y no tienes ni fruta idea de la aplicación pratica del movil-primero a efectos seo....

me juego el millos a que eres de los seo que usa los h1 para hablar con las charos de las paginas......das muestras de ser un puro inutil. Y si queres guerra, traenos ejemplos de tus exitos en seo....los mios ya lo he expuesto...

PURO AUGUST

Última edición:
Yo no entiendo de SEOs ni de nada de estas cosas del "humo de google" pero lo que me fascina porque tampoco lo entiendo que unas personas con intereses comunes, conocimientos que no tienen por qué ser del mismo nivel pero que pueden entenderse entre sí anden insultándose entre ellos sin tener la capacidad de recibir críticas ni de saber críticas. Sin ambas competencias no se puede mejorar nunca de forma externa, solo a través de la experiencia. Eso está muy bien, pero se pierde una fuente muy importante de mejora y no estamos para perder nada, sino para sumarlo todo.

Por favor escúchense e intenten comprender al otro. No enfoquen esto como un robo de energía por falta de autoestima, sino como una herramienta de mejora para compartir experiencias, conocimientos y crecer. Crecer y mirar para adelante. y si es posible en compañía.

España, ese país dónde las críticas no se saben hacer y tampoco se saben recibir, por eso siempre estamos enrocados en nosotros mismos sin atisbos de mejora colectiva más allá de algún genio de vez en cuando. Una pena.

Pero pedazo de gilipilas....ni os habeis molestado a ver si la Oficial tiene o no responsive...la nueva esta sin hacer todavia...GILIPILAS

estais podridos por dentro...y venis a defecar vuesttras miserias....iros a defecar.

debo ser un genio haciendo tal mal el software y tener a mis clientes en primeras posiciones,,

No podeis ser más gilipilas...

y no tienes ni fruta idea de la aplicación pratica del movil-primero a efectos seo....

me juego el millos a que eres de los seo que usa los h1 para hablar con las charos de las paginas......das muestras de ser un puro inutil. Y si queres guerra, traenos ejemplos de tus exitos en seo....los mios ya lo he expuesto...

PURO AUGUST
DEMORADO, HACER WEBS CON PHOTOSHOP, mas fulastre no se puede ser, shishi, que hablas con gente que programa cosas mas complejas que una fruta web estatica, xD

Mis ejemplos de SEO dice el mascachapas, quien te dijo que hago SEO, una cosa es saber SEO, otra hacer solo SEO, es guano en bote el SEO, quemadito de hablar con hartistas del SEO que no saben hacer la O con un cigarrillo de hierba, cada demorado que he hablado que es una maquina en SEO y hacen paginas estaticas, que me estas contando, el SEO sin centrarse en la experiencia usuario es GUANO, HUMO, COCHAMBRE, TONTERIAS DE PETULANTES

4 paginas de guano mostrando unos muebles, anda vete a defecar fenomeno, eso es fruta cochambre, en el 2000 aun, pero en el 2020, eso es una fruta guano, aunque las pongas en el top 1, cochambre de buscador, que algun algoritmo las barrera en nada

Pd: no necesito medirme la banana con un inutil, tenlo claro, los ejemplos te los ponga tu querida progenitora

Última edición:
Yo no entiendo de SEOs ni de nada de estas cosas del "humo de google" pero lo que me fascina porque tampoco lo entiendo que unas personas con intereses comunes, conocimientos que no tienen por qué ser del mismo nivel pero que pueden entenderse entre sí anden insultándose entre ellos sin tener la capacidad de recibir críticas ni de saber críticas. Sin ambas competencias no se puede mejorar nunca de forma externa, solo a través de la experiencia. Eso está muy bien, pero se pierde una fuente muy importante de mejora y no estamos para perder nada, sino para sumarlo todo.

Por favor escúchense e intenten comprender al otro. No enfoquen esto como un robo de energía por falta de autoestima, sino como una herramienta de mejora para compartir experiencias, conocimientos y crecer. Crecer y mirar para adelante. y si es posible en compañía.

España, ese país dónde las críticas no se saben hacer y tampoco se saben recibir, por eso siempre estamos enrocados en nosotros mismos sin atisbos de mejora colectiva más allá de algún genio de vez en cuando. Una pena.
El OP es un gilipilas, llega aqui presumiendo de ser un sustancia ilegal, hay gente que tiene los agallas pelados de muchas cosas y este tipo fulastres caen mal, sinceramente, unos chulillos baratos que empiezan a contar cosas que alguien un poco curtido se da cuenta rapidamente que esta frente a un engañador XL, un mindungui, una cochambre profesional vendiendo no humo, sino scam

Estadísticas del foro

Temas
2.051.046
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver