Espero que no se me acuse de spam, pero por defenderme de las acusaciones...
No sólo el cliente esta encantado conmigo. Habiamos acordado 200€/mes los 2 primeros años, y 50€/mes de mantenimiento. Le informe que no podía dar forma a mi servicio por esos 50 y que se lo tenía que subir a 200€.....no me dijo ni mu, que estaba encantadisimo de haberse cruzado conmigo y que estan desbordados de trabajo y de llamadas entrantes de google..
de "mala conciencia" le estoy haciendo la página nueva (
Tienes que estar registrado para ver este contenido
) y sin cobrarle nada y currandome hasta el más mínimo detalle....Porque me gusta cuidar a mis clientes y que esten contentos.
La que tiene ahora, tambien se la "remocé" sin pedirme nada a cambio.
ESTOS ESCANDalizará a mucho...pero hago las páginas con un Photoshop sin teclear nada de código. Tengo unas sinergias brutales....(cosa de la que presumo ante mis clientes y justifico "mis costes"...Tardo 0,01 seg, en hacer htmls...
Vestidores Madrid: 11º
Y esto en SEO EStratégico (Poblaciones con más poder adquisitivo de madrid: Aravaca / Pozuelo -Las rozas- Boadilla del monte, Majada honda Torrelodones y Brunete -selecionadas por el cliente)
esta en todas 1º y 2º el los resultados de google. Destacados en Google Mpas y Recomendados por Google (generalmente primeros) en Vestidores / armarios / Librerías - Puertas...Armarios a medida aravaca
armarios a medida aravaca (valido en todas las poblaciones mencionadas y no hace falta el "a medida" para salir primeros))
En SEO Top 20 (las 20 más industriales y con más población....Resultados un poco por debajo.....en clara pogre ascendentes con mayoría de primeras posiciones, todas entre las 10 primeras...
Otros...
este, tarde un par de semanas en posicionarlo en primera posición porque Google ya nos considera TOP 1 en el Sustantivo Vestidores....
Y no se podra decir que no he ido al detalle....
Y cobrarle a estas alturas 200, me da mala conciencia (aunquew le dedico muchas horas a pensar en la estrategia con cada nuevo termino que me propone, eso lo cargo al how3now ese... ) y aunque creo, que me lo merezco...