Empresas de vidrio, ¿cómo lo veis?

• Autor del tema Autor del tema ueee3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Fruta
52.744
Sobre todo a la luz de la sostenibilidad y todo eso. Por un lado el vidrio es más ecológico y tal y cual, pero por el otro precisamente la gracia del vidrio es la reusabilidad, con lo que si se popularizara, las empresas fabricarían mucho menos que ahora, ¿no?

Aquí dejo un artículo en el que sale una lista de 20 empresas que han firmado por hacer un horno sostenible, el "horno del futuro", que emite menos CO2. Puede serviros para ver algunas de ellas.

PD: No, no soy un fanático del ecologismo, de verdad que estoy tratando de buscar buenas inversiones alternativas a las clásicas.

Última edición:
SOMEC se dedica hacer vidrio, y tiene buenos fundamentales. No se si es lo que estás buscando

Vidrala y Verallia (esta última en la bolsa de Paris). Dan buenos dividendos y son el futuro. AUnque el vidrio de ecológico tiene poco...funden arena

Mientras sus cuentas sean transparentes...

No habléis con Ueee3 es un zain que defiende el exterminio

Vidrala y Verallia (esta última en la bolsa de Paris). Dan buenos dividendos y son el futuro. AUnque el vidrio de ecológico tiene poco...funden arena
Ya... Pues Vidrala subió mucho y se ha dado un batacazo, falta ver si seguirá bajando...

Por cierto el dividendo de Vidrala según mis fuentes no llega al 1.5%, no es poco apreciable pero tampoco para tirar cohetes...

Por cierto el dividendo de Vidrala según mis fuentes no llega al 1.5%, no es poco apreciable pero tampoco para tirar cohetes...
El vidrio exige reinvertir beneficios en instalaciones. En una vidriera un payout alto es mala señal.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.663
Miembros
190.894
Último miembro
enmadrid28

El blog de burbuja.info

Volver