Empresas enfocadas en 5G, Coche Autónomo y/o IoT para comprar en las rebajas

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Fruta
832
Buenas, pues con esta bajada, aparte de comprar papel renovable y sostenible, creo que el despligue 5G y el uso del mismo es muy importante de cara al futuro.
El 5G, además de una velocidad mucho mayor que el 4G, va a traer la implantación de aspecto como el coche autónomo o Internet of Things (IoT), que entre otras cosas, aparte del coche autónomo, permitirá la creación de hogares robotizados, con robots que funcionen por Machine Learning, etc

En el caso del 5G en móviles, Apple me parece sustancia ilegal ganador. Pues ya ha comprado una división a Intel dedicada al desarrollo de ciertos dispositivos que incluir en sus próximos iPhone. Si bien es cierto que por ejemplo Nokia está intentando resurgir de sus cenizas con esta tecnología

En la vertiente del coche autónomo, creo que Tesla está muy inflado a día de hoy, los alemanes acabarán espabilando, y Google está investigando esta tecnología

Y finalmente, en la parte Machine Learning, ganará el que más datos tenga y procese, pues los robots se alimentan con datos y más datos. Ahí tenemos a los Amazon, Microsoft y el propio Google. Facebook vive de anuncios en RRSS

Abro el detabe
¿Qué empresas veis sustancia ilegal ganador? ¿Por dónde apostaríais?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.456
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver