En 1 mes llego a Madrid (Para comercio de metales)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuanta envidia insana y mentalidad comercial enfermiza hay en España. Así va este pais. Le dijo la sartén al cazo "apártate que me manchas". Como si no hubiera más especuladores metalíferos que los que compran, almacenan y venden.

Los intermediarios para quien los quiera o los necesite. Si alguien los teme, los desprecia y los instulta será porque no está muy seguro de sus propias capacidades comerciales. Porque de sus capacidades mentales ya lo ha dejado todo claro.

Se te ve el plumero de multinick palmero
tu esfuerzo es inutil
entre Afinsa,Forum,Madoff y Ruinasa ha despoblado el pais de bobos con Dinero
Solo te han dejado las sobras pero aun queda algun forero engañable
prueba con Halfredico

PD
Se me olvidaba ACN

Halfredico hace mucho que no da señales de vida, pero por lo visto recupero su dinero y cobro los intereses

Hay gente con suerte, vaya que si!

Me confundes VOTIN. Soy nuevo en este foro y sólo doy mi opinión. Si difiere de la tuya sabrás que no todos pensamos como tú. De momento no vendo ni compro nada, sólo quiero información, pero viendo lo que hay por aquí es difícil fiarse de nadie.

Me confundes VOTIN. Soy nuevo en este foro y sólo doy mi opinión. Si difiere de la tuya sabrás que no todos pensamos como tú. De momento no vendo ni compro nada, sólo quiero información, pero viendo lo que hay por aquí es difícil fiarse de nadie.

Tu muy listo no eres niño
Que te da a ti para que te fies de un foro anonimo y sus nicks?????
Acaso lo bonito de las fotos de los avatares??????

Cuanta envidia insana y mentalidad comercial enfermiza hay en España. Así va este pais. Le dijo la sartén al cazo "apártate que me manchas". Como si no hubiera más especuladores metalíferos que los que compran, almacenan y venden.

Los intermediarios para quien los quiera o los necesite. Si alguien los teme, los desprecia y los instulta será porque no está muy seguro de sus propias capacidades comerciales. Porque de sus capacidades mentales ya lo ha dejado todo claro.

A ver limitado, nadie desprecia a los intermediarios ni a los comerciales, despreciamos a los engañadores y mentirosos. Si el susodicho dijera que ejerce de intermediario no habría problema alguno, la critica viene porque ofrece humo y dice disponer de material del que carece, y para sus brillantes negocios (todos a comisión) necesita el dinero o el metal de los demás.

Creo que cualquier persona salvo los incapaces como tu lo entienden, así que no me toques las narices tratando de desviar el tema.

Votin, yo no he dicho que me fíe ni quiera fiarme de nadie. Pero la ausencia de seriedad y el insulto es incompatible con cualquier tipo de negocio.

Gamusino, para limitación la tuya que no ves más que dinero y metal. Si alguien me ofrece algo (aunque sea un trato con una tercera persona), puede que me interese o puede que no. Pero no lo acuso de engañador. Aunque según tú España debe estar llena de engañadores compraoro, vendepisos, y almacenametales.

Pero la ausencia de seriedad y el insulto es incompatible con cualquier tipo de negocio.

Gamusino, para limitación la tuya que no ves más que dinero y metal. Si alguien me ofrece algo (aunque sea un trato con una tercera persona), puede que me interese o puede que no. Pero no lo acuso de engañador. Aunque según tú España debe estar llena de engañadores compraoro, vendepisos, y almacenametales.

Parece que es nuevo en este foro y no conoce al figura de trading metales y sus delirantes conspiraciones.

Por cierto, ¿algún veterano ha hecho tratos con este individuo y puede dar fé?

No se
Yo he oido por ahi que monster y el trading o fueron socios o algo asi
para saber mas habria que preguntarselo al forero Platon

No se
Yo he oido por ahi que monster y el trading o fueron socios o algo asi
para saber mas habria que preguntarselo al forero Platon

ah no, votín, no se que teoría paranoica propia de monster te montas pero te equivocas de pleno conmigo, a mi con estos elementos no me relaciones, agua y aceite tratas de mezclar.

Yo no vendo hasta el día juicio final (que tampoco falta tanto), para ganarse el pan traficando con metales de diversos orígenes ya están otros. Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer.

Del forero trading no se nada ni interés tengo, y del otro sujeto mejor ni hablar, no por nada, solo que ciertas compañía no son recomendables.

ah no, votín, no se que teoría paranoica propia de monster te montas pero te equivocas de pleno conmigo, a mi con estos elementos no me relaciones, agua y aceite tratas de mezclar.

Yo no vendo hasta el día juicio final (que tampoco falta tanto), para ganarse el pan traficando con metales de diversos orígenes ya están otros. Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer.

Del forero trading no se nada ni interés tengo, y del otro sujeto mejor ni hablar, no por nada, solo que ciertas compañía no son recomendables.

No,si ya sabia yo que tu sabias cosas del tema
no te preocupes ,respetamos tu discrecion
eso te honra,el callar sabiendo
no digas mas que luego todo se sabe

No,si ya sabia yo que tu sabias cosas del tema
no te preocupes ,respetamos tu discrecion
eso te honra,el callar sabiendo
no digas mas que luego todo se sabe

Que bonita historia de amor os llevais con el Monster 😀

Os juro que pagaria por quedar un dia todos y tomar una cerveza juntos

Lo malo no es pagar
lo malo es que no tienes dinero suficiente para pagarte el capricho
jua,jua
jiau,jiau:roto2:

Con monster es facil,basta con pagarle una fanta con calamares
Eso si dile que estas pensando comprar un soberano o alguna chucheria😀

y ¿cuánto pagarías? y ahora no salga usted con que era una forma de hablar.

De todas formas no se si compensaría, mejor minimizar el contacto para que las las malas lenguas no salpiquen a uno. Cada orate con su tema.

Pues si lo que estoy pidiendo es recibir pedidos para cumplir con el stock, es debido a que lo que más me piden es cambiar metales por Eagles o Mapples y me funden rápido el stock viendo la gran cantidad de pakillos que me van a soltar, no sólo tengo esas monedas, también tengo Filarmónicas, elefantes, medallas de 5 Oz, Cuberterías, bandejas, kookaburras de 1 Kg... Si solicito previamente qué es lo que desean es justamente para poder quedar bien con todo el mundo, y saber de antemano qué es lo que desean.

Pero entiendo que a Gamusino le moleste tener competencia, así es el español, envidioso por naturaleza, hasta intenta hacer chistes pensando que vivo en un vertedero. Y sobre mis teorías conspiranoicas, ¿Quien ha podido NO DARME la razón con VERDADEROS ARGUMENTOS? pásenme link, y demuestren que estoy equivocado en todo lo que he comentado.

Y para quien dude de que tenga metal real (quien piense que vendo monedas falsas) simplemente que pruebe la densidad del metal o le haga las pruebas que desee, cualquier cosa falsa que a mi me hayan vendido me la como yo mismo, no culpo ni al comprador ni al vendedor. Todo mi metal lo he comprado en tiendas reconocidas de España-Alemania, bancos (Karlillos), Subastas Segre y tiendas de numismática que merecen confianza, como Ventippo.

Ni robo cobre de las farolas, ni reciclo lavadoras, ni robo tiendas, ni atraco a quien me compre, ni pago con billetes falsos (porque no compro ni vendo, INTERCAMBIO METAL, el dinero no lo quiero, me sobra) Y si compro cuando me ofrecen, busco la mejor solución para la confianza del vendedor. Entonces repito, si tanto les molesta que yo cambie 100 Gr de Plata x 110 Gr de Plata, aun ganando ambos (Tanto yo (10Gr) como la otra parte (porque le compensa, cada uno con sus razones), no entiendo dónde está el problema)

En fin, veo que existen grandes intereses ocultos por parte de ciertos usuarios para que uno no pueda intercambiar libremente metales o ganar un metal extra, los que perdeis, como poco el tiempo por intentar atacarme, sois vosotros. Y si tanto os molesta, simplemente hacedme la competencia que tampoco me importa.

ES DURISIMO ESO EH

Has debido sacarlo de alguno de tus heroes y sus canciones.

A mí hay algo que todavia me impacta mas del fantasmón.

Entonces repito, si tanto les molesta que yo cambie 100 Gr de Plata x 110 Gr de Plata, aun ganando ambos (Tanto yo (10Gr) como la otra parte (porque le compensa, cada uno con sus razones), no entiendo dónde está el problema)

El tipo este sigue sin enterarse porque le llamamos ladrón. Nada, a dejarle con sus delirios y sus negocios absurdos.

PD: No me haces la competencia Traper Metal, pues no tráfico con metal. Eres libre de plantear cualquier negocio surrealista que quieras (de esos que ganas 6000% al año, o 500 € diarios). Eso si, no te enfades como un mono cuando te lluevan las criticas.

Lo malo no es pagar
lo malo es que no tienes dinero suficiente para pagarte el capricho
jua,jua
jiau,jiau:roto2:

Con monster es facil,basta con pagarle una fanta con calamares
Eso si dile que estas pensando comprar un soberano o alguna chucheria😀

y ¿cuánto pagarías? y ahora no salga usted con que era una forma de hablar.

De todas formas no se si compensaría, mejor minimizar el contacto para que las las malas lenguas no salpiquen a uno. Cada orate con su tema.

Hombre... si quedamos los cuatro, con una fanta con calamares creo que sabria a poco, pero conozco una masia en medio del bosque no lejos de Cancelar que la comida es una delicia. Va una invitacion para tener una charla. Y si no quieren hablar de monedas, nos vamos a buscar setas 😀

Hombre... si quedamos los cuatro, con una fanta con calamares creo que sabria a poco, pero conozco una masia en medio del bosque no lejos de Cancelar que la comida es una delicia. Va una invitacion para tener una charla. Y si no quieren hablar de monedas, nos vamos a buscar setas 😀

te falta decir que irian invitados unos amigos tuyos albano-kosovares como los que tiene el mercader este del hilo.. que lo que no entiendo es como saltandose normas del foro aun no esta baneado 😕:

Con tanto dinero que tiene y tanto negocio que hacer aqui, no se como tarda un mes en llegar a la capital.

You must be registered for see images

El usuario aun no esta baneado, y segun las normas deberia...

3.3.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros de burbuja.info. Este tipo de actividad acarreará la eliminación del mensaje en cuestión por parte de un Moderador y la inmediata comunicación del hecho a los Administradores. Sí está permitido citar otros foros, webs generales o personales gratuitas de contenido meteorológico o de empresas dedicadas a la meteorología, estas últimas únicamente cuando se trate de ayudar a otro usuario a encontrar un producto que necesite pero en ningún caso para generar publicidad gratuita.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver