Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la carcél nosé pero a pagar patrimonio a partir del año 2000 seguramente y eso te pesa para seguir creciendoAquí te meten en Alcalá Meco por evasión fiscal.
Es lo que se llama el Long-term...
Puso 1200 $, y 33 años despues Tachan : 288'000 $
¡¡¡ un 24'000 % de beneficio.!!!
No lo se, pero un 24'000 % ya te digo yo que no.Cuanto ha subido un piso en un barrio obrero Paco de guano de Madriz en ese periodo??
Uno de los cambios más alarmantes es el acceso a la vivienda. En los años 80, comprar un piso de 100 metros cuadrados en Madrid costaba menos de un millón de pesetas (6.000 euros). Con un salario medio, se podía pagar la hipoteca en 10 años. Hoy, esa misma vivienda cuesta de media 475.600 eurosNo lo se, pero un 24'000 % ya te digo yo que no.
EDITO: buscando en Google me da un precio medio de 800€ m2 en 1992
---------------------------------------- precio medio de 2000€ m2 en 2025
Lo que supone una aumentacion del 150%
hasta 24'000%...
Pero España como un cobete, lo de comprar casas los curritos ya talUno de los cambios más alarmantes es el acceso a la vivienda. En los años 80, comprar un piso de 100 metros cuadrados en Madrid costaba menos de un millón de pesetas (6.000 euros). Con un salario medio, se podía pagar la hipoteca en 10 años. Hoy, esa misma vivienda cuesta de media 475.600 euros
Entré para ver millones, qué decepción, además reinvirtiendo dividendos todo ese tiempo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues tampoco ha sido para tanto. Tendré que anular mi viaje en el tiempo.
Dicho asi parece que todos tuvieramos millones en carteras de bitcoins sin tener la clave privada...También los hay que compraron BTCs cuando estaba por debajo de 100$ y ahora no recuerdan el password de la billetera.
Tienen millones pero no pueden acceder a usarlos.