En BARCELONA todos los gimnasios están INFESTADOS de gaiES ACOSADORES

Denuncian acoso y cruising en gimnasios de Barcelona. ¿Es el fin de los vestuarios como espacio seguro? Analizamos el debate
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La queja sobre el supuesto acoso en los gimnasios de Barcelona ha destapado una realidad incómoda: el vestuario se ha convertido en territorio de nadie. No importa si pagas 114 euros en un club premium o 20 en un low-cost, el relato de los usuarios apunta a una dinámica de cruising y miradas indiscretas que ha terminado por hartar a quienes solo buscan entrenar.

Leer el resumen completo →

A mi una vez me robaron los calzoncillos y el pantalón de deporte sudado en el gym. No pudo ser confusión ya que cuando me desvestí para ponerme la toalla sobre mi fantástico cuerpazo de gatete el lado donde estaba del vestuario no había nadie. Fui la fantasía gai olorosa de alguien roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Da igual si pagas 114 pavos como pago actualmente (acceso libre a todos los centros DIR) o pagas 20 euros por el basic fit.

He de decir que DIR diagonal se salva.
En DIR Diagonal hay conductas inapropiadas igual, lo que pasa es que igual son más discretos.

Aviso a navegantes porque estoy hasta los c****** de que se me pongan tíos en bowling, sin hacer amago de vestirse, siempre con barba, a mirar de frente o a pasear por delante en cualquier vestuario. Al que se le ocurra acercarse dentro del perímetro que considero de confort, hacerse el encontradizo o arrimarse, le pego un tiro.

El primer tiro será de aviso en la rodilla.

Yo cuando voy a mi Gym a las horas que suelo ir casi siempre hay mujeres y hombres mayores más mayores que yo y personas solteras.

Las mujeres haciendo sobre todo glúteo y pierna para poner simpaticos, entiendo yo, al marido mayor o quien sabe, al amigo joven de algún descendiente...

Las mujeres las carga el diablo.

Un día me quede mirando a un hombre pero no por nada homo, porque era un tio increible, un chaval delgadete pero rocoso. Se subió a la máquina de dominadas y además de hacerlas hacia un ejercicio como de dar pequeños saltitos en el aire al hacer las dominadas. Parecia un espectaculo de esos de gimnasia extrema que salen a veces en got talent.

Yo pensando: Intento hacer eso y me tiene que recoger todo el departamento de traumatología del hospital más cercano.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.331
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver