En días como hoy se construyen las mejores carteras.

Si, si, como un tiro....como un colleja. A base de deuda. Y lo peor es que dentro de nada tiene vencimientos enormes de deuda. Y el dolar fuerte ..lo peor que hay para la balanza de pagos
En fin, pero esto es un foro de economía.

Cuando son exactamente esos vencimientos de deuda?

Llamadme orate, pero yo lo que veo es un millonario que ha ganado siempre su dinero mediante especulación, mentiras, quiebras y embelecos y que es un incivil convicto tirando todos los índices adrede. Habrá que ver lo que sale de todo esto y no sería sorprendente que tanto él como sus amiguitos se estén forrando estos días gracias a la información privilegiada de la que disponen. Tras forrarse, echará marcha atrás y dejará los aranceles como estaban. Tras esto, se enfrentará a juicios por prácticas incivil. Es lo que tiene poner a un Jesús Gil a presidir la mayor potencia mundial.

El sentimiento negativo es extremo y en algun momento la bolsa rebotará con fuerza.

No obstante, viendo el grafico da miedito invertir A LARGO PLAZO. Parece que nos hemos metido en una pauta correctiva y solo con que el SP 500 corrija algo similar a lo de la última vez, el castañazo que se lleva uno es muy rellenito....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es que en bolsa las subidas verticales no existen, siempre siempre siempre el precio vuelve atrás para anular beneficios, es como funciona.

Ya paso en la subida del elbichito que se corrigio en un 50% hasta en maximo previo y es probable que pase ahora también. Después del minimo del 2022 se ve como hace un pequeño pullback y luego el precio sale vertical hacia arriba sin mirar atrás, ahí justamente es donde vamos a ir, en torno a 4500.

Shishi, NKE lo hace todo fuera. No creo que las compañías que dependen de sus factorías en oriente tengan mucho futuro con los aranceles. Y Amazon lo mismo, en las gráficas no pinta bien. La infinidad de revendedores que viven de Amazon estarán acordándose ahora mismo.
sisi tu sigue creyéndote todo lo que veas roto2

que marcas populares no fabrican calzado o ropa en asia? Y todo esto dando por bueno de que esos arancelados van a ser verdad, que al final será enciam justo todo lo contrario, así que las marcas van a subir el doble del doble. jojojojojo

son medidas libegales disfrazadac de proteccionismo.

Última edición:
Jueves lluvioso, noticias de capitulación bursatil, todo pesimismo, las televisiones abriendo con las bajadas de las bolsas etc etc.
Siento decirte que estas muy equivocado.

Buen momento fue en el 2020 por lo tanto aún hay margen de caída, el problema es que cuando yo deshacía posiciones tu eras el que comprabas como un orate.

Necesito munição sientondioos!!1! Tengo 50k en un depósito paco que caduca en 20 días necesito sangre en las fruta calles en 3 semanas! nover: nosomosdignos: conprisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver