keko
Madmaxista
- Desde
- 3 Mar 2013
- Fruta
- 1.171
🙂 ojaláYo la espero a 35-37 eu para iniciar posición quizás...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🙂 ojaláYo la espero a 35-37 eu para iniciar posición quizás...
No crea, lo está pagando Pingus bastante bien. No me fío de trileros de Gualstreet.Te van a estar dando por pandero los viñedos cosa mala. Ese dinero metido ahora en bolsa o bitcoin rinde mucho más sin tocarlo y sin tener que mover un dedo ni pagar impuestos.
Cuando son exactamente esos vencimientos de deuda?Si, si, como un tiro....como un colleja. A base de deuda. Y lo peor es que dentro de nada tiene vencimientos enormes de deuda. Y el dolar fuerte ..lo peor que hay para la balanza de pagos
En fin, pero esto es un foro de economía.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
GraciasTienes que estar registrado para ver este contenido
Pero ejjj que Biden era mu bueno y Trom está orate y eh mu malo
El sentimiento negativo es extremo y en algun momento la bolsa rebotará con fuerza.
No obstante, viendo el grafico da miedito invertir A LARGO PLAZO. Parece que nos hemos metido en una pauta correctiva y solo con que el SP 500 corrija algo similar a lo de la última vez, el castañazo que se lleva uno es muy rellenito....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sisi tu sigue creyéndote todo lo que veasShishi, NKE lo hace todo fuera. No creo que las compañías que dependen de sus factorías en oriente tengan mucho futuro con los aranceles. Y Amazon lo mismo, en las gráficas no pinta bien. La infinidad de revendedores que viven de Amazon estarán acordándose ahora mismo.

y la semana que viene sera aun mejor momento para comprarhoy mejor que ayer...
Siento decirte que estas muy equivocado.Jueves lluvioso, noticias de capitulación bursatil, todo pesimismo, las televisiones abriendo con las bajadas de las bolsas etc etc.
Me cito, pero no entrad con todo.Escuchadme, primera entrada cuando el Sp 500 llegue a 5000.
Luego seguimos metiendo leña.
Tened liquidez yaaaa