En el momento que capen internet BITCOIN se va a ir a tomar por pandero

Pero como lo sacais en dinero real sin que hacienda os quite más de la mitad?

Ves? nunca veré contestada esta pregunta. Nadie lo sabe. Que si, que comprar cupones regalos de Amazon y vete a esta página... vaya guano.

Mucho tralala pero nadie nunca responde esa pregunta. Nuuunca. Ahora muchos númeritos en una pantalla.

Y los que tengamos billetitos nos descorazonaremos de los criptomonguers que habrán perdido todo su humo.

BITCOIN va a terminar muy mal.

Vais a terminar mamando fuerte. Y lo sabéis.
Sigue con los billetitos que los podremos utilizar para calentarnos cuando el euro se vaya a la guano, ni caso a los criptomonguers

Ves? nunca veré contestada esta pregunta. Nadie lo sabe. Que si, que comprar cupones regalos de Amazon y vete a esta página... vaya guano.

Mucho tralala pero nadie nunca responde esa pregunta. Nuuunca. Ahora muchos númeritos en una pantalla.

pero que shishi es el dinero real pedazo de besugo!!! que un DACIA cuesta 25k!!

En realidad a los nocoiners nos interesa que muchos bitcoñeros metan sus euros en esa bolsa de humo digital, esa es una buena manera de rebajar la inflación y darle mayor valor a nuestros euros, de hecho tengo dudas de que en realidad no sea ese el verdadero motivo de su existencia y de que los gobernantes lo toleren, por cierto ¿alguien sabe la cifra apróximada de miles de millones de euros y/o dólares que hay metidos en esa guano? ..... pensando:

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Hacienda te quita entre el 19% y el 23% de los beneficios. Similar a cuando obtienes beneficios por venta de acciones, plusvalías por vivienda y cualquier otra actividad que te reporte beneficios.

En realidad a los nocoiners nos interesa que muchos bitcoñeros metan sus euros en esa bolsa de humo digital, esa es una buena manera de rebajar la inflación y darle mayor valor a nuestros euros, de hecho tengo dudas de que en realidad no sea ese el verdadero motivo de su existencia y de que los gobernantes lo toleren, por cierto ¿alguien sabe la cifra apróximada de miles de millones de euros y/o dólares que hay metidos en esa guano? ..... pensando:

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI

Tú no eres muy listo. Los euros no se meten en ningún lado, se los das al que te vende los Bitcoins. En cualquier caso, si hay una desbandada del Euro hacia Bitcoin, el € perderá valor.

Tú no eres muy listo. Los euros no se meten en ningún lado, se los das al que te vende los Bitcoins. En cualquier caso, si hay una desbandada del Euro hacia Bitcoin, el € perderá valor.

Claro, y ya que no soy muy listo, ¿me explicarías a donde van esos euros que han ansioso de vuestros bolsillos para comprar shishi por favor? pensando:

Espera a que saquen el euro digital ya veremos de qué valen los papeles de colores esos que llamamos dinero físico. Y lo van a sacar ya lo veréis más pronto que tarde.

Espera a que saquen el euro digital ya veremos de qué valen los papeles de colores esos que llamamos dinero físico. Y lo van a sacar ya lo veréis más pronto que tarde.

Tus papeles de colores los pasarán a...digitales. Y cuando entró el euro...tus pesetas se convirtieron ...en euros.

Te quita el 24% y no más de la mitad. No creo que haya un modo seguro de hacerlo sin que, a la larga te trinquen.

Portugal

Jorobar sólo un 25%, en lugar de un 50%!!!

Qué maravilla.

El verdadero negocio es ser Hacienda.

Si eres autónomo y obtienes 20000 pírricos euros de beneficio hacienda ya te quita el 24%
A partir de ahí, cualquier beneficio mayor está mas gravado que el beneficio del bitcoin. El tipo máximo del bitcoin es el 23%, el tipo máximo del IRPF el 47%

No digo que sean mas o menos justos, sólo expongo que en comparación con otros gravámenes, el bitcoin está en la zona baja.

Yo a veces me lo pregunto, pongamos que en 10 años está el btc a 500k, 1 millon o que se yo. Será tan facil como pasarlos a un coinbase, binance etc de la vida, venderlos y pasarte la morterada a tu cuenta de banco jones paco español? O sea vale, pagas el 24% de la pasta, pero no te harán preguntas sobre el origen? (que a ver como pruebas de donde sacaste los satoshis, al igual vienen de faucets ya difuntos, minerias en pools, etc etc).

Otra es irte a descargar a un pais mas criptofriendly.

De verdad te lo tengo que explicar?

Van al bolsillo del que los vende, que los puede gastar en lo que le de la gana.

Parece ser que el total de capital invertido en cryptos supera los 3 BILLONES de dólares, (billones europeos) Eso en 2021 pensando:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Estamos hablando de ingentes cantidades de dinero fiduciario metido en cryptodivisas, más de 3 billonacos de euros invertidos en bytes que nadie sabe quién tiene detrás en realidad.

¿No crees que las cryptos podrían ser una estupenda estrategia de los bancos centrales para retirar liquidez del sistema monetario y elminar inflación?

Porque a mi me huele a eso, ¿sabe algún cryptoadicto quién es Satoshi Nakamoto? NADIE lo sabe, ¿qué raro no? .... y que conveniente que no se sepa ¿verdad?..... yo os voy a decir quien es Satoshi Nakamoto en primicia queridos bitcoñeros.... 😎

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece ser que el total de capital invertido en cryptos supera los 3 BILLONES de dólares, (billones europeos) Eso en 2021 pensando:

Estamos hablando de ingentes cantidades de dinero fiduciario metido en cryptodivisas, más de 3 billonacos de euros invertidos en bytes que nadie sabe quién tiene detrás en realidad.

¿No crees que las cryptos podrían ser una estupenda estrategia de los bancos centrales para retirar liquidez del sistema monetario y elminar inflación?

Porque a mi me huele a eso, ¿sabe algún cryptoadicto quién es Satoshi Nakamoto? NADIE lo sabe, ¿qué raro no? .... y que conveniente que no se sepa ¿verdad?..... yo os voy a decir quien es Satoshi Nakamoto en primicia queridos bitcoñeros.... 😎

¿Qué parte de que los euros en circulación son los mismos no entiendes? ¿No ves que no retira liquidez de ningún lado?

¿No ves que la "presión compradora" en bitcoin viene de una "presión vendedora" en FIAT"? ¿No ves que si un dia hay una desbandada desde el FIAT a Bitcoin el € tenderá a cero?

Podemos llamar a Coco para explicarlo si quieres....

Dejad de usar este argumento por que ya os hemos demostrado 100 veces que es una zascandil.

Jorobar sólo un 25%, en lugar de un 50%!!!

Qué maravilla.

El verdadero negocio es ser Hacienda.

Te quita lo mismo que de las acciones o los depósitos, así que nada nuevo. Y si tienes una cantidad importante seguro que encuentras algun pais más amigable.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver