En el Santander me ponen problemas para sacar MI pasta de MI cuenta corriente. El fin está cerca

A ver si cojemos al toro por los cuernos.

Me ha tocado ir a preguntarle si tenían problemas con el líquido más que nada por ayudar si eso y comprarle unas acciones...

Y puedo decir y digo que las acusaciones son totalmente infundadas.

No he ido a una sucursal de poca monta, no me he dirigido a un directorcillo de pacotilla.

No

He ido directamente a la piedra angular del tema al mandamás de los mandamases... y le he preguntado directamente y sin tapujos por si tenían algún problema de liquidez..... y después de la carita que me ha puesto de no saber nada.

You must be registered for see images

Ahora va a venir alguien a decirme que no es sincero... Sniff

Si es que dan ganas de apadrinarlo....

Es verdad, tienen esa antiestética costumbre de acosarte cuando haces una transferencia. No se dan cuenta que eso la primera vez vale, pero después es muy cargante y acabas por largarte del banco.

Son unas cochambres y unos engañadores.

En el BBVA también ponen problemas para sacar más de 3k, dicen que tienes que avisarles! Menudas pedazo de guano.

El sistema está hecho para pobres que se funden el sueldo con la hipoteca. Como tengas un poco más de la media y hagas cosas "extrañas" (cosas que un cani no haría), ya empiezan a tocarte los co.jones y meter sus put.as narices en tus asuntos.

El que avisa no es traidor. MUCHO CUIDADO con la guano de los bancos, te la pueden liar a la mínima y estás en indefensión total.
¿Qué cara se te queda cuando una guano de empleado te dice que no puede darte TU DINERO?

Entiendo que no en todas las oficinas tengan Xmil euros en metálico para ser retirados. Pero que te pongan pegas para realizar una transferencia electrónica...en fin. Qué banda de ladrones.

En el Santander me ponen problemas para sacar MI pasta de MI cuenta corriente. El fin está cerca

La realidad es que NO es tu dinero , NO es tu pasta, ES la pasta que te debe el banco a tí.

Somos acreedores de los bancos, y - llegado el momento- pueden declararse insolventes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver