ruben.600rr
Madmaxista
¿dónde viven los futbolistas del barça? te contamos sus zonas preferidas
El foro no me deja incrustar el plano.
<small><a href="http://maps.google.com/maps?q=gavamar&oe=UTF-8&ie=UTF8&hl=es&t=k&source=embed&ll=41.301024,2.036591&spn=0.197044,0.308647&z=12&iwloc=A" style="tonalidad:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Me parece deleznable además que estos señores supuestamente serios no usen mayúsculas al inicio de las frases, se "olviden" sistemáticamente los signos de puntuación y en general no hagan sino copiar noticias, incluso de blogs dudosos.
S2.
El foro no me deja incrustar el plano.
<small><a href="http://maps.google.com/maps?q=gavamar&oe=UTF-8&ie=UTF8&hl=es&t=k&source=embed&ll=41.301024,2.036591&spn=0.197044,0.308647&z=12&iwloc=A" style="tonalidad:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
tras dar un repaso a las zonas residenciales elegidas por los futbolistas del real madrid, toca conocer los lugares preferidos por las estrellas del f.c. barcelona para vivir
últimamente gavá mar, una localidad residencial al sur de barcelona, es la zona más elegida por los futbolistas del f.c. barcelona para residir. algunas informaciones sitúan allí al portero Víctor Valdés, Seydou Keita, rafa márquez y Eidur Gudjohnsen y en su día se comentó que se le buscaba casa a david villa por la zona por si fichaba por el barcelona. años atrás, esta zona fue elegida por otros barcelonistas, como Henrik Larsson, Thiago Motta, Juan Román Riquelme y los holandeses Michael Reiziger, Patrick Kluivert, Philip Cocu y Franck de Boer. está conectada con el camp nou o la zona de entrenamiento del barcelona por apenas 20-25 minutos en coche
otras fuentes señalan que el vinyet (sitges), st cugat, la zona de playa de Castelldefels y st just desvern han sido zonas elegidas por otras estrellas barcelonistas en algún momento, como leo messi o ronaldinho
según comentan algunas agencias inmobiliarias de la ciudad condal, el barça es muy celoso del tema residencial y no da acceso a los jugadores a las agencias sino que centraliza las transacciones mediante un consultor interno. además hay algunos ex jugadores que ejercen de promotores y/o asesores del club
el barrio de pedralbes, elegido por los duques de palma para instalar su residencia, sarrià y la bonanova son también zonas lujosas que podrían ser elegidas por cualquier fichaje del f.c. barcelona para su nueva vida en la ciudad condal si quieren vivir cerca del gran capitán, carles puyol
Me parece deleznable además que estos señores supuestamente serios no usen mayúsculas al inicio de las frases, se "olviden" sistemáticamente los signos de puntuación y en general no hagan sino copiar noticias, incluso de blogs dudosos.
S2.