En la plata y oro hemos vivido en directo la frase "cuando mi limpiabotas me recomienda invertir yo vendo todo" analicemos porque se da este fenomeno

hace unas semanas estuve en una ciudad pequeña donde en una calle están más o menos la mayoría de vendeoros y joyerías… pasaba muchas veces y el 99% de las veces los veía vacíos. eso en plena subida del oro y en fechas que se daba para vender (-post-Navidades)

en todo casi si hay limpiabotismo será entre la minoría de la gente que ya antes intentaba meter dinero suyo en inversiones, pero el común de los mortales en España no

Que te crees tu.
En paises como EE.UU o Alemania (creo recordar) el comprar oro/plata como VALOR REFUGIO esta mas que normalizado.
Lo que ha sucedido ha sido un vender la noticia de manual, eso y además creerse mas listo que la gran banca internacional.

hace unas semanas estuve en una ciudad pequeña donde en una calle están más o menos la mayoría de vendeoros y joyerías… pasaba muchas veces y el 99% de las veces los veía vacíos. eso en plena subida del oro y en fechas que se daba para vender (-post-Navidades)

en todo casi si hay limpiabotismo será entre la minoría de la gente que ya antes intentaba meter dinero suyo en inversiones, pero el común de los mortales en España no
No te lo voy a discutir pero yo vivo en ciudad pequeña y han vuelto a empezar a abrir compro-oro, haci mas de 15 años que no abria ninguno nuevo y alguno cerro. Ahora vuelven a abrir, yo tampoco veo gente en ellos cuando paso, pero o se dedican a cosas no claras o de algo viviran ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver