Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:...tambien puedes comprar deuda publica griega.... y esperar a ver que pasa.
Yo me encontraba en esa tesitura. La conclusión que yo he sacado es que hay 2 corrientes de plateamiento (hay q arriesgarse por uno u por otro, ahí está el quid del problema...):"...Y del oro y la plata aun no me queda del todo claro ¿Solo es una forma de mantener el valor pero no para ganar nada? ¿Una especie de seguro? Si compro ahora… al venderlo en 5 o 10 años apenas ganare nada para el riesgo que se corre? Creia que era algo mas sobre seguro y aunque no de para mucho, algo mas que depositos ..."
A dia de hoy la rentabilidad anual del oro es del 1,18% y la de la plata el -26%
1- descartar todas las entidades bancarias que despierten cualquier duda. Es decir, descartar todas salvo el banco azul y el banco rojo.
Una opcion que me propusieron en el banco es abrir una cuenta en moneda no-euro (dolares, coronas,..)
A mi me dio miedo por temas de corralito y tal, pero podria ser una opcion valida segun el perfil.
Si no es indiscreción ¿en qué banco? Gracias.