En mi familía no volveremos a comprar joyas de OrrO nunka mais !!! ¿A vosotros os han bombachado alguna vez en un compro OrrO?

vete, como te han dicho, al monte de piedad.

alli no te engañan.

y si, se venden lingotes de tungsteno chapados en oro, las monedas son más finas, con grabados, de menor valor, no compensa.

ah, el oro hoy se cotiza a 42e
Gracias por el consejo.

Hemos ido a una joyería española, donde atendía, una muyer española o catalana. No fuimos a otra, porque atendía un forastero. Para que luego digan que los españoles somos buenos y los inmis malos...

vete, como te han dicho, al monte de piedad.

alli no te engañan.

y si, se venden lingotes de tungsteno chapados en oro, las monedas son más finas, con grabados, de menor valor, no compensa.

ah, el oro hoy se cotiza a 42e

El wolframio es mucho mas duro que el oro, si esta bañado en fácil de notar

La cotización del oro es el precio de venta, lo que te pagan es otra cantidad y depende de la cantidad.
Es como las comisiones bancarias, si llevas un lingote de un kilo, te cobraran un 5, 6 o 7% sobre la cotización, si levas unos pocos gramos, te pagaran la mitad o poco mas teniendo en cuenta que hay que pagar transporte y metalurgia a una fundición especializada para separarlo de otros metales y refinarlo

El wolframio es mucho mas duro que el oro, si esta bañado en fácil de notar

La cotización del oro es el precio de venta, lo que te pagan es otra cantidad y depende de la cantidad.
Es como las comisiones bancarias, si llevas un lingote de un kilo, te cobraran un 5, 6 o 7% sobre la cotización, si levas unos pocos gramos, te pagaran la mitad o poco mas teniendo en cuenta que hay que pagar transporte y metalurgia a una fundición especializada para separarlo de otros metales y refinarlo
Otro motivo para no comprar OrrO, en especial, joyas de OrrOdoh!

Si te pagan el 50% de lo que pagaste, por culpa del transporte, metalurgía para la fundicion y refinado. Pués figúrate tú😱😱😱

Comprar chapitas de colores es lo mas zascandil que he visto en mi vida. Las chapitas de colores tienen valor, mientras quienes las manejan desde arriba, quieran que tengan valor. El dia que a algun guason supremo se le antoje decir que se acabo la era de las chapitas, o que quiera un vapuleo en su valor, os deja a todos en bowling.

Lo unico con valor son LAS PROPIEDADES. Sobre todo suelo e infraestructuras. Los chinos lo saben muy bien.

Comprar chapitas de colores es lo mas zascandil que he visto en mi vida. Las chapitas de colores tienen valor, mientras quienes las manejan desde arriba, quieran que tengan valor. El dia que a algun guason supremo se le antoje decir que se acabo la era de las chapitas, o que quiera un vapuleo en su valor, os deja a todos en bowling.

Lo unico con valor son LAS PROPIEDADES. Sobre todo suelo e infraestructuras. Los chinos lo saben muy bien.

Muchos Países se están matando por comprar OrrO. Creo que los Chinos también. Pero no sé si me equivoco...

Porque escribes como si fueras deficiente mental? Que shishi es eso de poner OrrO

¿Tu eres un casquivano profe funci, de esos que tenemos en Hispanistán y machacan a la gente enferma de nancy en vez de insertarlos en la sosiety?

Escribo como me da la gana. Porque no tengo la E.S.O y tengo derecho a expresarme en los fOrrOs como buenamente pueda o me salga de las Bowlings...

Esa es la actitud. Si vas al compro OrrO con esas maneras seguro que los metes en vereda y te pagan lo que te mereces. Esa ralea está muy acostumbrada a tratar con melindrosos finolis y hay que ponerles los agallas sobre la mesa.

Lo que importa es el fondo de las personas...y no las maneras. Prefiero un maleducado a un orate de guano...

En todo caso, informarse bien no suele ser una mala idea. Hay diez hilos oficiales del oro más uno sobre la evolución de su precio, éste en este mismo subforo. Para invertir en oro, monedas de oro puro estandar (te lo digo simplificado) tales como maple, filarmonicas, krugerrands (éstas van en aleación) y similares. Una de estas costaba 800/900 euros hace 10 años y ahora 1500. Son aprox 31 gramos de oro. Se venden y se compran en muchos sitios (jamás en compro oro). A badulaques como jaisenberg les es imposible de entender el valor de esas chapitas de oro puro, igual que le pasaba a los jaisenbergs de hace 10 años, pero la realidad es la que es. La chapita de 1500 hoy valdrá 2000 en meses. Los leuros de papel cada vez valen menos. De las joyas que ahora tienes ya te han dado consejo.
Perdona por ser tan bruto. Solo trataba de exponer mi experiencia al fOrrO.

Es que también tengo muchas monedas, no de oro y son un timo. Pero gracias por el consejo. Aunque ya nunca más creo que me fiaré del OrrO

¿Tu eres un casquivano profe funci, de esos que tenemos en Hispanistán y machacan a la gente enferma de nancy en vez de insertarlos en la sosiety?

Escribo como me da la gana. Porque no tengo la E.S.O y tengo derecho a expresarme en los fOrrOs como buenamente pueda o me salga de las Bowlings...
Que te calles demorado, no hace falta ser profesor funciprogre para tenerle angustia a los deficientes. Escribe como un buen cristiano y lo mismo se te toma enserio.

A ver soplagaitas , todo el que va a vender el oro de la familia , sea donde sea, es por que necesita dinero. El del compro oro lo sabe y te ofrece menos de lo que vale para luego el venderlo a su precio Y LLEVARSE SU COMISIÓN QUE ES DE LO QUE VIVE.
Teneis cada cosa que yo lo flipo.

Medre mia que chorrada digna de un quinceañero.
P.D.: Como eres un chaval no recordarás la ley de renta antigua , verdad? esa que tumbó el Boyer.
P.D.: Como viviras en casa papi las cuentas del mantenimiento de un piso no las has echado en tu fruta vida.
P.D.: Tampoco tendrás ni fruta idea para que sirve una finca rústica en la comunidad de Madrid.
P.D: TODOS me teneis hasta los cigot , aun sigo en burbuja por ese 1% que queda que vale la pena.

Que te calles demorado, no hace falta ser profesor funciprogre para tenerle angustia a los deficientes. Escribe como un buen cristiano y lo mismo se te toma enserio.

Todo el que no se adapta al Sistema es prescindible. Como Einstein, Hawkings, el de una Mente Maravillosa y demás demorado...

Los Cristianos quemaban en las hogueras a brujas, libros y todo quisqui. Tardaron siglos en entender que la tierra era redonda. roto2

A ver soplagaitas , todo el que va a vender el oro de la familia , sea donde sea, es por que necesita dinero. El del compro oro lo sabe y te ofrece menos de lo que vale para luego el venderlo a su precio Y LLEVARSE SU COMISIÓN QUE ES DE LO QUE VIVE.
Teneis cada cosa que yo lo flipo.
Comprar a 43 y vender a 25. No sé Rick donde esta el negocio con el OrrO

los cierres no son de oro, si llevan piedras tampoco, y así ve quitando peso.

La ultima vez que vendí algo en uno de estos sitios, pendientes rotos, cadenas rotas y un anillo viejo, me dieron mas por la piedra del anillo que por el oro, solo hay que ver como tratan el metal y como le hacen la prueba delante tuyo con la piedra de toque.

manolete, manolete

Otro motivo para no comprar OrrO, en especial, joyas de OrrOdoh!

Si te pagan el 50% de lo que pagaste, por culpa del transporte, metalurgía para la fundicion y refinado. Pués figúrate tú😱😱😱

Ya te lo han explicado.
El oro de joyeria tiene otra ley y esta "mezclado" para que sea mas fácil trabajarlo. El trabajo del orfebre tiene su valor para el que compra la joya, pero no para el que lo va a fundir.

Cuanta gilipilez. Nunca vas a salir de pobre.

3 o 4 mil años de historia de "chapitas de colores" no significan nada para este gilipilas.

Las propiedades sin plomo (o trilita) para defenderlas, y oro para comprar plomo y gente para defenderlas, no valen una guano.

Hace poco vi un reportaje sobre Ciudad del Cabo, donde habia un rascacielos de oficinas en pleno centro, okupado por zain 10 años ya, y lo que les queda. ¿Cuanto vale eso?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver