Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
- Fruta
- 22.798
Pues eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, Stellar XLM ya tiene utilidad real al igual que XRP, su "Hermano mayor".¿En serio?
Stellar la uso yo para hacer transferencias de un exchange a otro porque no tiene comisión.
Es para lo único que la uso ¿Es buen proyecto?
Si llegas a meter 1000€ en shiba a principios de este año ya hubieras sido millonario.
Esto está empezando, ahora adaptándose al pueblo llano y con conocimientos y cabeza se puede ganar dinero.
Ahora, el que te diga lo contrario o vendió antes de tiempo o es un nocoiner.
Para hacerte millonario con 1.000€ debe hacer un x1000 por lo que en este (y en cualquier otro) momento prácticamente imposible en ningún lado, habrá que esperar a alguna shitcoin nueva que salga, lo pete y esperar al último hype de las cripto en general. Ah y lo más difícil, aguantar toda la subida sin vender.Pues eso.
Yo personalmente no veo a stellar triunfando. De hacerlo, por proyecto y trayectoria, sería ripple-xrp por comparar monedas similares. No la veo a 5 dólares ni de coña. Cosa que con ripple si que es más probable...¿En serio?
Stellar la uso yo para hacer transferencias de un exchange a otro porque no tiene comisión.
Es para lo único que la uso ¿Es buen proyecto?