Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resumen porfa
El 720 se hace en 10 minutos. Puedes guardarlo de un año para otro, incluir los cambios si es que los hay y presentar. No hay que reescribirlo todo cada vez.Yo uso una estrategia alternativa; tengo 4 duros en la cuenta para llegar a fin de mes y poco más. El resto, en Degiro e IBKR, que son brokers extranjeros.
Eso sí, prepárate a hacer el 720. Una vez aprendes no es difícil, solo un documento peñazo más.
Bankinter nose.Aprovecho el hilo para una pregunta personal: mi descendiente ha empezado a trabajar recientemente y tiene cuenta en la Caixa. Quiero que abra cuenta en otra entidad y dudo entre Bankinter e ING.
El primero lo conozco porque tengo cuenta en él pero no así el segundo. Pienso que en caso de deterioro grave de la economía nacional los ahorros que pueda acumular estarían más seguros en ING que en otro banco tradicional español pero no sé si funcionan bien.
Entiendo que, a nivel de inversión, los bancos tradicionales no tienen comisiones competitivas pero yo me refiero más bien a mantener una cuenta, disponer de tarjeta de crédito o débito y, si acaso, contratar algún FIAMM o depósito.
De buen rollo: IBKR te protege solo los primeros 20k euros.Yo uso una estrategia alternativa; tengo 4 duros en la cuenta para llegar a fin de mes y poco más. El resto, en Degiro e IBKR, que son brokers extranjeros.
Eso sí, prepárate a hacer el 720. Una vez aprendes no es difícil, solo un documento peñazo más.
No hay que desconfiar del fondo de garantía, pues NUNCA nadie ha perdido dinero en Europa con ello.Cuenta remunerada de Trade Republic o buscar fondos monetarios si desconfías del fondo de garantía de depósitos.
Por lo pronto id pensando en cerrar la cuenta del banco catalán (aunque algunos digan que ahora es valenciano) de ladrones.Aprovecho el hilo para una pregunta personal: mi descendiente ha empezado a trabajar recientemente y tiene cuenta en la Caixa. Quiero que abra cuenta en otra entidad y dudo entre Bankinter e ING.
El primero lo conozco porque tengo cuenta en él pero no así el segundo. Pienso que en caso de deterioro grave de la economía nacional los ahorros que pueda acumular estarían más seguros en ING que en otro banco tradicional español pero no sé si funcionan bien.
Entiendo que, a nivel de inversión, los bancos tradicionales no tienen comisiones competitivas pero yo me refiero más bien a mantener una cuenta, disponer de tarjeta de crédito o débito y, si acaso, contratar algún FIAMM o depósito.
Muy listo el veinteañero voxero y experto en hezconomia. Ahora que cuente qué pasa si intentas recuperar ese dinero. Vega, que lo cuente.