Nadie sabe cómo será, pero sé que en junio fb lanzará Libra oficialmente. Creo que muchas cosas cambiarán después de eso. Todas las redes sociales se han vuelto aburridas porque lo único que hace la gente es publicar, comentar, dar Like y ya están cansados de ello. Es obvio que las personas necesitan algo nuevo y la novedad es la vida digital. Ahora todas las empresas van a digitalizar todo. Ahora estamos entrando en la era digital. A medida que Facebook lance su criptomoneda, otras redes seguirán el camino de fb o tendrán el problema de perder usuarios. Pero, tenemos que recordarnos que fb no será la primera red en iniciar su propia criptomoneda, ahora hay muchas, que funcionan realmente, son confiables y muy sucesivas. Por ejemplo, la aplicación all.me, que está disponible tanto para Android como para iOS, tiene su propio token, llamado ME Token. Esta aplicación es un tipo de red digital que comprende tres ramas principales: sistema de pago: mePay, sistema de compras en línea dentro de la red: meMarket y red social: all.me. Los usuarios ganan de dos maneras, o son socialmente muy activos dentro de la red que les otorga tokens o se registran en el mercado de intercambio CoinAll y realizan inversiones.