XXavier
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2010
- Fruta
- 23.560
¿Monedas y cuáles, lingotes de 100 g, lingotes de 1 kg?
Si no me equivoco lo más rentable es comprar monedas
Es mejor el oro, en monedas pequeñas. No tiene IVA...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Monedas y cuáles, lingotes de 100 g, lingotes de 1 kg?
Si no me equivoco lo más rentable es comprar monedas
Pues compra menos volumenlo sé lo sé, ahora está muy caro el oro y no creo que baje, por eso me centro en la plata
La más barata en .9999 sí.Llinares recomienda moneda sin premium y plata vieja.
Y las monedas .9999 más barata que encuentres.
Grupos de Telegram, por el subforo creo que había alguno.y dónde se puede comprar? en páginas como coinvest entiendo que todo es plata 999
Lleva recomendando plata más de 15 años ya y sigue sin explotar.Llinares recomienda moneda sin premium y plata vieja.
Y las monedas .9999 más barata que encuentres.
La plata en Andorra está a precio de Orote refieres a comprarla ahí y pasarla sin problemas en coche no? alguien que pueda confirmar si es buena idea y no te requisan?
Y al paso que va lo mismo se va para abajo, hay que recordar que ha habido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y una guerra, a la vez que una gran inflación y el oro y la plata ahí siguen en precios ridículos.Lleva recomendando plata más de 15 años ya y sigue sin explotar.
No sé si en esas páginas te pueden colar lingotes falsos, eso depende de los niveles de seguridad de esa empresa.En serio te pueden colar en páginas como coinvest, andorrano o degusa lingotes falsos de oro o plata?