Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compra grandes empresas de calidad que hayan bajado recientemente como Paypal o Meta (Facebook)
que te baja otro 20% este año? no importa, en 5 años habrás sacado (de media) una rentabildad anual del 10%-15% tranquilamente
Muy buena pregunta, yo también estoy interesado en saberlo.¿Puedes compartir con nosotros como llegas matemáticamente a esa rentabilidad que indicas, teniendo en cuenta los motivos de la caida de ámbas empresas?
En esas estoy...Aislar bien tu casa te puede dar una rentabilidad importante
Por que no tienen ni fruta idea de economía.No entiendo porque dices de pagar la hipoteca. Si tiene buenas condiciones no veo el problema.
Si mañana te despiden la vas pagando con los 75.000 que tienes en el banco, no la pagas de golpe, so zascandil.Lógicamente si sabes A PRUEBA DE BOMBAS que la puedes pagar pues no hay problema. Pero no es lo mismo "sé que la puedo pagar" a "mi hipoteca es muy pequeña".
La pregunta es: Si mañana te despiden y nunca mas encuentras empleo, ¿podría YO hacer frente a la hipoteca? (ahí calcula uno el paro, vender cosas al 50% de su valor, etc...). Si la respuesta es SI, entonces no veo problema.
Que he visto a gente "te lo tenía todo atado" perder su vivienda y no es nada agradable.
Y si, soy un exagerado, no te lo niego, pero a dia de hoy pase lo que pase no me quitan mis viviendas ni de coña. todas pagadas.
Para zascandil tu progenitora, que paga por absorber banana.Si mañana te despiden la vas pagando con los 75.000 que tienes en el banco, no la pagas de golpe, so zascandil.
Vaya consejos dais sobre economía e inversiones basados en lo que sientes , te hace cosquillas o te da miedo.
Se comparan los tipos de interes entre tenerlo en depositos o fondos y lo que te cobra el banco por haberte YA dado el dinero de la hipoteca y entonces se decide.
Jorobar si es que se ha explicado mil veces aqui.
Siempre es "mejor" no tener deudas está claro pero tal como están los préstamos a día de hoy me parece perder una gran oportunidad aquello de ir pagando las letras para ahorrar comisiones. Yo tengo cipoteca de +200.000€ a 30 años al 0,75% tipo fijo, este año podría quitarlo a toca teja y ahorrar buenas comisiones pero no voy a hacerlo.Pues porque nunca sabes lo que puede pasar mañana.
Tenemos poca memoria, pero yo aún recuerdo a gente que a principio del 2000 tenían negocio propio y no paraban de currar. Esa misma gente lleva a día de hoy mas de 15 años parada, perdieron su vivienda, y malviven con un subsidio de guano.
Imagínate que tienes una hipoteca a 30 años (gilipilez supina, pero bueno). Imagínate que te despiden y en los próximos 20 años no encuentras absolútamente nada (ojalá me pille a mi un coche antes de que te pase eso a ti, entiéndeme). ¿Cómo pagarías esa "cómoda hipoteca"?.
Yo me he hecho dos hipotecas así que sé perféctamente lo poco que se paga de intereses, pero he pasado por varias crisis y cuando llegan, como te pillen sin preparar, estas dolido y puedes estar dolido durante muchísimos años.
Nunca se sabe lo que puede pasar, así que para mi el primer paso es no hacerse castillos en el aire, ponerse en el peor de los casos, y operar a partir de ahí.
Igual no se me ha entendido.Siempre es "mejor" no tener deudas está claro pero tal como están los préstamos a día de hoy me parece perder una gran oportunidad aquello de ir pagando las letras para ahorrar comisiones. Yo tengo cipoteca de +200.000€ a 30 años al 0,75% tipo fijo, este año podría quitarlo a toca teja y ahorrar buenas comisiones pero no voy a hacerlo.
Lo primero, que el banco se espere 30 años para ver mi pasta y lo segundo por cuestión de oportunidades, me cunde mucho más el 50% de ese dinero en oro y plata y el otro 50% aguardando en liquidez para claras oportunidades de inversión.