Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son mas de decirlo cuando ya ha pasado para pumpear las acciones.En estas cosas esta lo que se dice, y lo que se hace, y no suele coincidir
No es que nos riamos o al menos yo no, hice la coña de the great Long porque han ansioso videos diciendo todo lo contrario "el peor momento de la historia para comprar", "todo se acaba en dos meses", etc.Entras a burbuja y ves a gente riéndose de Michael Burry. Vas a google buscas Michael Burry Portfolio performance ves que tritura al SP500 y piensas que clase de gente escribe en el foro.
Vuelvo a mostrar mi interes por esa paginaNo es que nos riamos o al menos yo no, hice la coña de the great Long porque han ansioso videos diciendo todo lo contrario "el peor momento de la historia para comprar", "todo se acaba en dos meses", etc.
Te pongo en captura la cartera del triturador a 31 de marzo de 2023 porque no hay datos más recientes.
No digo que no vaya a remontar, sino que no le iba tan bien como él esperaba, es posible que haya detectado algún problema o ventaja en las empresas en las que ha entrado pero ha fallado aparentemente en el timing.
You must be registered for see images
Desconozco su portfolio pero a veces el tio mete una predicción en twitter y si no se cumple, la borra, así que de gurú poco. Buen inversor tal vez.Entras a burbuja y ves a gente riéndose de Michael Burry. Vas a google buscas Michael Burry Portfolio performance ves que tritura al SP500 y piensas que clase de gente escribe en el foro.