En qué invierte Michael Burry ahora.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos esperando las megahecatombes que lleva todo el año predicando "para dentro de 2 meses"

Entras a burbuja y ves a gente riéndose de Michael Burry. Vas a google buscas Michael Burry Portfolio performance ves que tritura al SP500 y piensas que clase de gente escribe en el foro.
No es que nos riamos o al menos yo no, hice la coña de the great Long porque han ansioso videos diciendo todo lo contrario "el peor momento de la historia para comprar", "todo se acaba en dos meses", etc.

Te pongo en captura la cartera del triturador a 31 de marzo de 2023 porque no hay datos más recientes.

No digo que no vaya a remontar, sino que no le iba tan bien como él esperaba, es posible que haya detectado algún problema o ventaja en las empresas en las que ha entrado pero ha fallado aparentemente en el timing.
You must be registered for see images

No es que nos riamos o al menos yo no, hice la coña de the great Long porque han ansioso videos diciendo todo lo contrario "el peor momento de la historia para comprar", "todo se acaba en dos meses", etc.

Te pongo en captura la cartera del triturador a 31 de marzo de 2023 porque no hay datos más recientes.

No digo que no vaya a remontar, sino que no le iba tan bien como él esperaba, es posible que haya detectado algún problema o ventaja en las empresas en las que ha entrado pero ha fallado aparentemente en el timing.
You must be registered for see images
Vuelvo a mostrar mi interes por esa pagina
Si ni si quiera los grandes fondos , imagino que con sesudos asesores, se ponen de acuerdo a la hora de comprar o vender un valor, imaginate los sencillos inversores como nosotros

Entras a burbuja y ves a gente riéndose de Michael Burry. Vas a google buscas Michael Burry Portfolio performance ves que tritura al SP500 y piensas que clase de gente escribe en el foro.
Desconozco su portfolio pero a veces el tio mete una predicción en twitter y si no se cumple, la borra, así que de gurú poco. Buen inversor tal vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver