¿En qué meter dinero hoy día para sacar rentabilidad?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Fruta
43.041
Aunque la rentabilidad sea menor que la inflación, ¿en qué se puede invertir a día de hoy? ¿Hay ya depósitos a plazo fijo y qué rentabilidades dan?

Pues a dia de hoy ni idea.... a toro pasao, facil de ver, fueron las compañias energeticas, muchas compañias han subido a lo largo de este ultimo año (repsol, bp, RWE, etc.).

Seguiran la subida?

Pero cierto es que no se me ocurre nada en que entrar ahora mismo...

Stock al mismo valor a dia de hoy que en Febrero 2022.

Aunque da dividendos... pero no se, tanto van a subir? O es que son solo estables y eso se agradece a dia de hoy, junto con los dividendos?

Partido político que pueda sacar uno o dos fruta, pero que sean decisivos en un sitio olvidado del mundo. Puedes multiplicar tu inversión como si hubieras apostado por Bill Gates en el colegio cuando era un gafotas meapilas al que todos pegaban y se reían de sus patidifuseces. Ni eso te daría tantos dividendos aquí.

Aquí hay inversiones:

Hasta para ganar un 10% al día comprando monedas de plata. Tenemos monedas a Spot que se revenden como churros. Y otras inversiones del robot

Big pharma, viéndolas venir si va a haber denuncias por lo de la banderilla o alguna shit nueva que saquen.

Bolsa India. La única que está marcando máximos históricos con gran fuerza relativa.

Una curiosidad. ¿Alguien sabe empresas en bolsa de asilos y funerarias o sectores afines un poco mas alla de la salud? No lo digo en broma. Con la piramide poblacional estos sectores tienen mucho futuro. Si le añadimos la posibilidad que las cacunas sean conflictivas...

Pues eso.

Bolsa India. La única que está marcando máximos históricos con gran fuerza relativa.

Tengo mis compis de curro indios sacandose dineros ahi... estoy por preguntarles algo, o meterme incluso ahi.

Alguien tiene experiencia con el tema? Creo mencione algo en otro hilo perdido... pero no se si esto incluso daria para abrir un hilo nuevo.

capital riesgo, por ejemplo las empresas que montan estos. De momento han ido bien todas (no es broma, son unos cracks, sobre todo el simon)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
capital riesgo, por ejemplo las empresas que montan estos. De momento han ido bien todas (no es broma, son unos cracks, sobre todo el simon)

Tienes que estar registrado para ver este contenido
A raíz de tu comentario acabo de buscarlos y Dios, cada vez parecen más demacrados

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver