¿En qué meter dinero hoy día para sacar rentabilidad?

Stock al mismo valor a dia de hoy que en Febrero 2022.

Aunque da dividendos... pero no se, tanto van a subir? O es que son solo estables y eso se agradece a dia de hoy, junto con los dividendos?
Las tabaqueras son ESTABLES, su consumo es estable, por rechazo ecologista no estan llenas de turistas de la bolsa que hoy venden para poder pagar la cesta de la compra, por ello, estabilidad y ventas aseguradas, dan un 7% anual estable.

Una curiosidad. ¿Alguien sabe empresas en bolsa de asilos y funerarias o sectores afines un poco mas alla de la salud? No lo digo en broma. Con la piramide poblacional estos sectores tienen mucho futuro. Si le añadimos la posibilidad que las cacunas sean conflictivas...

Pues eso.
compass group PLC esta subiendo lenta pero segura.
Tiene colegios, comedores, asilos, etc..........

Este ETF no ha bajado como la bolsa y da un 2,70%, *********QDVD*************.

Tengo mis compis de curro indios sacandose dineros ahi... estoy por preguntarles algo, o meterme incluso ahi.

Alguien tiene experiencia con el tema? Creo mencione algo en otro hilo perdido... pero no se si esto incluso daria para abrir un hilo nuevo.

Yo no conozco tu estrategia. Si consideras que ciertas acciones de la bolsa india se pueden o se están poniendo en tus radares, adelante.

Yo por ahora me voy a quedar quito porque no he experimentado un mercado bajista casi mundial (Brasil también aguanta bien).

Al fin y al cabo, en algún lado siempre hay un mercado alcista. Mi sistema me advirtió en noviembre del año pasado a no operar más, al menos bolsa americana. Eso no significa que no puedas ponerte con bonos, materias primas o nifty 50...

Creo que actualmente no hay que comprar nada para obtener una rentabilidad paupérrima. Mejor esperar al momento de pánico, entonces comprar en el pánico y tener paciencia esperando años a que lleguen momentos de euforia y vender entonces. Las plusvalías que obtendrás compensan ampliamente el coste de oportunidad de los posibles dividendos recibidos con otras inversiones y la pérdida de poder adquisitivo que estamos viviendo actualmente con la alta inflación.

Creo que actualmente no hay que comprar nada para obtener una rentabilidad paupérrima. Mejor esperar al momento de pánico, entonces comprar en el pánico y tener paciencia esperando años a que lleguen momentos de euforia y vender entonces. Las plusvalías que obtendrás compensan ampliamente el coste de oportunidad de los posibles dividendos recibidos con otras inversiones y la pérdida de poder adquisitivo que estamos viviendo actualmente con la alta inflación.
El problema es que la gente quiere plusvalías a corto plazo.
Que es ahora cuando la inflación desbocada comienza a apretar las economías.
Creo que mas bien el compañero preguntaba dónde meter dinero para tener beneficios a corto plazo, si te fijas dijo aún por debajo de la inflación.

El siguiente mensaje no es un consejo financiero. Not financial advisor:
Empresas tochas con per bajo y en países con divisas estables.
Saludos,

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver