¿En que pais del mundo puedo comprar oro fisico a las mínimas comisiones posibles?

• Autor del tema Autor del tema pinay7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pinay7

Cuñado nija
Desde
29 Sep 2021
Fruta
57
Me interesa uno como he dicho con mínimas comisiones para oro físico y guardarlo en caja fuerte de algún banco.

Conmigo . Tengo unos contactos buenísimo en gibraltar y tanto para vender como para comprar consigo siempre el mejor precio

Me interesa uno como he dicho con mínimas comisiones para oro físico y guardarlo en caja fuerte de algún banco.
Prueba en Chad, hamijo.
Lo venden muy barato y los vendedores acuden a cerrar operaciones sanas con los blanquitos que salen del hotel con un organización incivil en el pecho y en la espalda de "I pay cash for your gold", y más si lo pones en francé.

Prueba en Chad, hamijo.
Lo venden muy barato y los vendedores acuden a cerrar operaciones sanas con los blanquitos que salen del hotel con un organización incivil en el pecho y en la espalda de "I pay cash for your gold", y más si lo pones en francé.
Reportado, este foro acaba teniendo incluso peor nivel que forocoches.

Arthur69 dijo:
Estás ignorando el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado

Que angustia de foro la verdad con tantos trolles comentando cochambre

Nada, mirad que niño ardilla que soy comentando desde casa de mis padres y mirad que guay que soy detras de la pantalla

Voy a echar otra defecadita mas mara aumentar el monton de guano que hay en en el foro

Aaaaaaauuuuuuuuuhwhu sd wuhuuuuu

Estadísticas del foro

Temas
2.051.154
Miembros
190.869