ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
- Fruta
- 6.056
Hombre, pero esos que pones tienen un componente de peligrosidad/da repelús bastante grande 🙄
Yo me reconozco muy flojo. Los que son de exigencia física, mudanza o mozo de almacén, nunca lo hecho y la verdad es que me acorazonaría, aunque imagino que a todo te acostumbras. Pero en mi cabeza, son los peores.
Después (aunque pudiera parecer raro...) administrativo/funcionario. Hacer tareas repetitivas y poco creativas acabaría conmigo.
Lo de auxiliar de enfermería, pues tampoco estaría muy a gusto con fluidos y demás.
Camarero o cocinero es otra cosa; los horarios son puteantes, pero he visto a gente que está a gusto si el sitio es serio, el nivel de trabajo no es excesivamente agobiante y los jefes son medianamente agradables. Hasta de estudiante hice mis pinitos detrás de una barra.
Picateclas y comercial, pues depende. Puede estar muy bien o puede ser un pavor. He trabajado en ambos. Entiendo que picateclas en consultora (no conozco bien el sector, solo los mantras que se suelen decir...) puede ser frustrante, a mi me gustaba mucho programar (eran otras épocas...), pero ciertamente si es como se dice, sueldo casquivano y jornadas extenuantes, pues entiendo que no sea muy deseable.
Y en cuanto a temas comerciales, pues otro mundo. Obviamente si te diriges al particular es un pavor, más aún si es puerta fría. Si hablas de comercialización entre empresas la cosa cambia mucho, dependerá de que lo que vendas sea serio y bien orientado. Pero vamos, es una de las profesiones que puede ser un infierno o estar bastante bien.
Y en cuando a soldador, pues no tengo referencias para saber hasta qué punto puede ser duro....está el mito de que cobran bastante bien, pero no sé si aparte de conocimiento pueda ser muy agotador o incómodo.
Ok. Tu no curras verdad?