NORDWAND
Será en Octubre
Hoy vienen con un +6,5%A 30 SEGUNDOS DEL CIERRE, VAMOOOOOOSSSSSSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy vienen con un +6,5%A 30 SEGUNDOS DEL CIERRE, VAMOOOOOOSSSSSSS
FISTRO, TRAIDORVAMOOOOOOOOOSSSSSS
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy vienen con un +6,5%
FISTRO, TRAIDOR
banana, hoy cae, hice bien saliéndome
HOY CAE, HABÍA QUE RECOGER BENEFICIOS
+5.19% ahora mismobanana, hoy cae, hice bien saliéndome
que dise cabesa+5.19% ahora mismo
Todo apunta a que van a mandar a tomar por pandero los aranceles, estás seguro de que va a caer y hay que recoger beneficios?
Trade Republic trabaja con premarket y el cambio dolar euro también nos está moliendo hoy, por eso un +5 en dólares se convierte en -1% en euros en trade republic, de ahí la diferencia, no me cuadraba y tuve que mirar el por qué pero sobre todo el euro se está depreciando hoy mucho+5.19% ahora mismo
vendí a última hora antes de resultado, le saqué un 16% y hoy y ayer cayendo ligeramente así que genial¿Cómo ha ido al final? igual te toca esperar unos meses
Pazuzu te preñe.hoy cayendo a plomo, menos mal que me salí
me is win
de momento no, pero no descartes que en unos meses me de el venazo y monte la de san quintín por unos lechons 10kEspero ansioso el proximo culebron de la bolsa de @TORREVIEJAS
WE ARE BACKEspero ansioso el proximo culebron de la bolsa de @TORREVIEJAS
Cargaste NVIDIA? Ese es mi Torrevieja. De cabeza a +200 pavazos. Esta vez no la vendas, que hasta las latas de atun van a llevar tecnologia IA de Nvidia.WE ARE BACK
No Nvidia no, Intellia Therapeutics, una empresa con mucho potencial y que se mueve más que la compresa una cojaCargaste NVIDIA? Ese es mi Torrevieja. De cabeza a +200 pavazos. Esta vez no la vendas, que hasta las latas de atun van a llevar tecnologia IA de Nvidia.
Esas “Intellias” te van a dar más disgustos que un descendiente simple.No Nvidia no, Intellia Therapeutics, una empresa con mucho potencial y que se mueve más que la compresa una coja
L00MPEN TRADING by TORREVIEJAS: INTELLIA THERAPEUTICS
he visto que el fondo de Cathie Woods ha comprado +250000 acciones y le he copiado la operación, 3k a 9,83€ es una biotecnologica de terapias curativas, con proyectos para cáncer etc etc no se que hacen, me da igual Hasta los 20€ no vendo, a doblar el cash Que Padre billete, progenitora...www.burbuja.info
estoy organizando una inversión conjunta de foreros con un chicharro guapo, habrá más información en breve
los estocásticos dicen lo contrarioEsas “Intellias” te van a dar más disgustos que un descendiente simple.
Has visto ese gráfico? Es un Meme bajista.
Estocada es la que te van a meter.los estocásticos dicen lo contrario
NO PAIN NO GAIN MODAFUCKAEstocada es la que te van a meter.
Deja de mirar los indicadores que te llevan al huerto.