Encuesta: ¿Dónde invertir?

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Fruta
4.379
Ante el inminente estallido de la burbuja de renta fija, ¿dónde creéis que irá el dinero?:

en coca directa desde colombia. Buena rentabilidad.

---------- Post added 18-dic-2016 at 08:14 ----------

ahora mismo meteria si dispusiera de capial en materias primas en bolsa.

en coca directa desde colombia. Buena rentabilidad.

---------- Post added 18-dic-2016 at 08:14 ----------

ahora mismo meteria si dispusiera de capial en materias primas en bolsa.

Vamos,..., materias primas...jajaja. Y fuera de bromas, el que esté "invirtiendo" en plantaciones de hierba, en cuanto la legalicen en EEUU y Europa (que lo harán), se va a forrar...

La bolsa también está en máximos. Es buena pregunta saber donde se creará las siguientes burbujas.

Vamos,..., materias primas...jajaja. Y fuera de bromas, el que esté "invirtiendo" en plantaciones de hierba, en cuanto la legalicen en EEUU y Europa (que lo harán), se va a forrar...

Nop, en cuanto se legalice vale mucho menos. Me cuenta gente que sabe de esto que por cada planta de esas grandotas te puedes sacar 3.000 leuros

¿Y cuantas son legales plantar para "consumo propio"?

Legalmente ni una, en principio, aluego, si pones 40 y no se ven desde ningun sitio, no problem, ojos que no ven, corazón que no siente. Esto según la ley, lo último es que si plantas, no pasa ná siempre y cuando el peritrincperi no sea detectable 8:8:8:.

Y si, se puede uno sacar una pasta "legal", si destinas el produto a clubs de fumetas y tal, lo digo por que lo sé.

En disfrutar de la vida, estamos en un momento, donde lo mejor que se puede hacer es estar en liquidez. Aunque yo tampoco dormiria tranquilo con mucha liquidez en el banco.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver