Encuesta metalífera ¿A que precios piensas volver a cargar masivamente?

apeche2000

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Fruta
1.206
¿A que precios vais a volver a cargar metales preciosos? creo que es interesante ver por donde anda el consenso del foro

Abstenerse interesados en colocar estos días material, que el referendum de suiza esta cerca y ya sabemos que el lunes puede bajar (o subir....)

Voy yo

Cargaré Oro a 1000 Dolares (lo que será en euros en ese momento, que supongo que será unos 900, pero lo haré con dolares comprados a mejor precio, con lo que me habrá costado bastante menos de 900 euros) y Cargaré Plata de 14,50 euros la onza para abajo (en este caso con euros, creo que en el caso de la plata subirá en cuanto se recupere el consumo de commodities)

¿Y vosotros, metalíferos?

Para mí no es una cuestión del precio que marca el oro-papel, si no de la situación económica y política que percibo.

Ejemplo: si el domingo sale SÍ en Suiza, cargaré todo lo que tengo al precio que marque el oro papel en ese momento. Me da igual si está a 1050$ o a 1300$.

Y si sale que NO (que es lo más probable), seguiré cargando de manera más moderada (también independientemente del precio) y diversificando (empresas, CHF, fondos, liquidez, ...); como vengo haciendo en los últimos lustros...

el dolar

En mi ignorancia pienso que va a seguir bajando mientras suba el dólar, es decir quedan dos o tres años, pero claro si tuviera la bola de cristal me dedicaba a la lotería, jj

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver