+PRV ENCUESTA; OS GUSTARIA PARTICIPAR EN UNA OPERACION DE COMPRA DE CHICHARRO CONJUNTA?

Temas privados, solo para usuarios registrados

PARTICIPARÉ EN EL CHICHARRO orate by Torreviejas

• SI

• NO

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
como se apunten 2 mas, hacemos ya un GAME STOP, y la liamos parda en WALL STREET. To da m00n.

Por mi parte te diré qué hay que considerarlo como un juego.

Cuando pillas un chicharro si sale bien le metes un incremento brutal pero lo normal es que te comas unamier. Aquí aplica como nunca lo de no invertir un dinero que no estés dispuesto a perder.
Desde los inicios de los foros de inversión siempre se intentaba hacer este tipo de cosas.

Y sí, a mi también me gusta jugar, yo lo que digo es que si entramos 50 y no vamos a 500€ sino a 1000€, con 50.000€ no vas a mover un chicharro.

Entonces de qué va esto? seremos 300 foreros ¿??? Pero estamos en las mismas.. con cuanto volumen se mueve un chicharro?

Vosotros sois los que pilotáis, yo ni p. idea...

Desde los inicios de los foros de inversión siempre se intentaba hacer este tipo de cosas.

Y sí, a mi también me gusta jugar, yo lo que digo es que si entramos 50 y no vamos a 500€ sino a 1000€, con 50.000€ no vas a mover un chicharro.

Entonces de qué va esto? seremos 300 foreros ¿??? Pero estamos en las mismas.. con cuanto volumen se mueve un chicharro?

la intención no es mover el chicharro, es sufrir y ganar cash

Yo precisamente no piloto...
No sé trata de hacer un GameStop, se trata de pillar un chicharro y ver si eleva por si mismo, no por nosotros.

Me recordais a Sevillano (creo que era asi), que entraba por los foros en español a contar los potenciales de acciones que nadie conocia cuando ya estaba dentro, empezaba a entrar peña, la accion se movia y vendia a las semanas con ganancias. Todos los demas palmaban.

Al tiempo volvia a repetir estrategia y gracias a la fruta ganada "detectando" chocharros la gente seguia picando.

Pero si tanto sabeis donde esta el chicharro ya le habriais metido pasta y viviendo en Dubais fockando chortis a pelito y no aqui tecleando con las manos naranjas de Doritos?

Me recordais a Sevillano (creo que era asi), que entraba por los foros en español a contar los potenciales de acciones que nadie conocia cuando ya estaba dentro, empezaba a entrar peña, la accion se movia y vendia a las semanas con ganancias. Todos los demas palmaban.

Al tiempo volvia a repetir estrategia y gracias a la fruta ganada "detectando" chocharros la gente seguia picando.
En el caso de torbeviejas ya nos ha enseñado su capacidad de palmar pasta así que me fío más de él que del perro

Pues POET se ha pegado hoy un buen hostión del 50% tras perder pedidos de Marvell.

empezamos a votar a cual nos metemos todos en masa masiva

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver