trincaybrinca
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2019
- Fruta
- 498
DAX llego a la zona comentada arriba y ha rebotado, a ver si nos deja entrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no nos dejo entrar , se nos escapo cuando ha tocado el 125 y ha ansioso para arriba como un cohete.DAX llego a la zona comentada arriba y ha rebotado, a ver si nos deja entrar.
Buenos dias, el resultado del brexit nos salto el stop loss puesto en 13400, asi que hay que apuntarse una perdida de 240 puntos en el indice del dax. Si os fijais en grafico de 4 horas la comparecencia de Lagarde (lagarta para los amigos jeje), llevo al indice justo a la directriz alcista rota en 4 horas que habia dibujado en post anteriores.DAX ha vuelto a la cota del 150, cortos en 13160 con stop loss en 13400. Es una operacion basada en grafico semanal asi que en principio el objetivo previsto puede ser el 12570 mas o menos.
Buenos dias, habra que estar atento al DAX si en grafico de 4 horas cierra esta vela por debajo dela linea roja. todavia no daria entrada en grafico de 4 horas pero daria una pista de posible debilidad del precio en estas cotas.
You must be registered for see images
cualquier vuelta del precio a la zona 380-400 seria buen lugar para cortos.
Indicar que en grafico semanal sigue indicando que la fuerza de la tendencia en teoria es bajista.
A ver si hay suerte y te sale bien .
muchas gracias. En teoria hoy deberia ir el DAX a buscar los 380-400 que comento mas arriba. toca esperar a ver que hace pero parece que la apertura va a ser alcista.
A ver si el eurgbp paga esta
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Espero que no te moleste que suba un gráfico. Como te dije estoy probando con el forex y quiero ver si responde bien
Saludos
Buenos dias, ayer trasteando un poco con una aplicacion que comento un forero en otro hilo, me encontre con una accion que creo debemos seguirle la pista.
He dicho seguirle la pista,o tenerla en vigilancia, NO comprar, por ahora.
Se trata de Owens-Illinois, empresa que sinceramente desconocia su existencia, pero por lo visto es la lider mundial en fabricacion de envases de vidrio.
Las razones que me llevan a vigilar esta accion son :
- lider en fabricacion de envases de vidrio, ya sabemos como esta de pesada greta majareta con los plasticos y tal.
-Unos fundamentales que, a mi somero entender no son malos.
-y desde el punto de vista del analisis tecnico, ha efectuado en grafico mensual una caida brusca dejando un hueco justo en un soporte que ha roto que en teoria deberia de volver a tocar.
You must be registered for see images
Ademas, viendo el grafico, se puede denominar una accion anticiclica, es decir se mueve a la inversa que el mercado, y si pienso, como piensan muchos que estamos haciendo techo en indices... pues esta accion lo puede hacer muy bien.
De momento a vigilarla y a ver si da oportunidad de entrar en el valor.