¿engaña con Bitcoin ? Hay 20 BTC en juego, ¿alguno quiere 5?

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Fruta
8.483
Os cuento, hoy he recibido un email dónde me daban el id y el password de una billetera(un portfolio en una web)

Cuando entró hay 20 BTC

Por supuesto pienso que es un timo pero pruebo a hacerme una billetera para recibirlos. Envío 5 pero me dice que no, que por seguridad solo puedo enviar 0.0001 para comprobar que llegan

Los envío y llegan al ir a sacar más me dicen que lo MÍNIMO que puedo sacar es 20.007 BTC

Casi nada

Según ellos ahora tengo 19.9999 BTC y para poder sacarlos necesito ingresar 0,0071 BTC porque a ese portfolio le pusieron un límite y no se puede sacar menos

En cualquier caso tengo ahora en la cartera recién abierta 0.0001 BTC que son casi 7 euros "by the face"

Si algún burbujarra bitcoinero quiere probar a meter esos 0,0071 BTC y la cosa sale bien le doy 5 BTC

Yo pienso que es un timo, pero el 0.0001 BTC ahí lo tengo. De momento voy ganando

¿Alguien quiere arriesgarse para saber que pasa?

meparto:meparto:meparto:

Os cuento, hoy he recibido un email dónde me daban el id y el password de una billetera(un portfolio en una web)

Cuando entró hay 20 BTC

Por supuesto pienso que es un timo pero pruebo a hacerme una billetera para recibirlos. Envío 5 pero me dice que no, que por seguridad solo puedo enviar 0.0001 para comprobar que llegan

Los envío y llegan al ir a sacar más me dicen que lo MÍNIMO que puedo sacar es 20.007 BTC

Casi nada

Según ellos ahora tengo 19.9999 BTC y para poder sacarlos necesito ingresar 0,0071 BTC porque a ese portfolio le pusieron un límite y no se puede sacar menos

En cualquier caso tengo ahora en la cartera recién abierta 0.0001 BTC que son casi 7 euros "by the face"

Si algún burbujarra bitcoinero quiere probar a meter esos 0,0071 BTC y la cosa sale bien le doy 5 BTC

Yo pienso que es un timo, pero el 0.0001 BTC ahí lo tengo. De momento voy ganando

Y si la cosa sale mal te hemos dado 0.0071 que son casi $500
Cómo vas a darnos 5BTC si lo mínimo para sacar son 20.007?

Cuando entró hay 20 BTC

Casi nada

Yo te digo una dirección donde si envías 1 btc recibes dos a cambio.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Interesante. No el timo en si, sino el hecho de que te envíen 10k sats.

Supongo que no se podrá sacar un patrón para obtener todos los ids y pass para "ayudarles" a sacar los btc

Pasa la URL a ver si se puede hacer algo

Interesante. No el timo en si, sino el hecho de que te envíen 10k sats.

Supongo que no se podrá sacar un patrón para obtener todos los ids y pass para "ayudarles" a sacar los btc

Pasa la URL a ver si se puede hacer algo

Conforte.net

Eso no lo sabes. Seguramente el balance entre incautos y gente con dos dedos de frente les haga acabar en ganancias. Puedes sacar tu flamante 0,0001 BTC de la wallet?

La wallet la he creado esta tarde y con BTC no hay retorno.

Está en mi poder

Es un timo "distinto" porque ellos primero pierden

Aquí no hay western union

Última edición:
Is coinforte.net legit? Nope. It has the lowest trust rating on our chart. Let's take a look at it and its Cryptocurrency industry. We put to work 53 powerful factors to expose high-risk activity and see if coinforte.net is a scam.

The Scam Detector’s algorithm gives this business the trinc rank:
0.6/100

Ese 0.0001 es el reclamo, para que creas que funciona y les mandes los BTC.
Si lo hacen es porque les compensa, cae más gente en la trampa que la que se queda con ese 0.0001 y se larga.

Hay otros timos que funcionan así, te dan algo para que te confíes y luego te la clavan. No han inventado nada nuevo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver