engaña ETORO

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Fruta
18.365
He vendido unas acciones ASTS en la apertura de mercado a las 15:30 cuando la accion habia subido entre un 14 y un 15% en la apertura, al entrar la orden de cierre la aplicacion me dice que solo he ganado un 4,45% y que la he vendido a 108 euros, cuando en ningun momento de hoy la accion ha tenido ese precio, puedo entender los spreads etc pero...un 10% de spread al vender? me acuerdo de to sus perecid

porque la contra-partida de tu posición es Etoro...

tendrías que investigar eso antes de invertir en Etoro.

Tienen un negocio redondo...si el 5-10% de los traders son rentables...
solo tienes que vivir del 90% restante y darle una parte al 5-10% de los traders rentables.

Aparte de vivir de los traders perdedores, viven de las frescadas que te han echo y del cambio de divisa.

Última edición:
He vendido unas acciones ASTS en la apertura de mercado a las 15:30 cuando la accion habia subido entre un 14 y un 15% en la apertura, al entrar la orden de cierre la aplicacion me dice que solo he ganado un 4,45% y que la he vendido a 108 euros, cuando en ningun momento de hoy la accion ha tenido ese precio, puedo entender los spreads etc pero...un 10% de spread al vender? me acuerdo de to sus perecid
eso te pasa por ir a etoro

Trade Republic ya te sabla con spreads pero creo que te han timado ahí

como van tus intellias? también las tienes en etoro?

Etoro es una engaña, y siempre lo ha sido. Y muchas de ellas, igual, k no pago comisiones y toooma

eso te pasa por ir a etoro

Trade Republic ya te sabla con spreads pero creo que te han timado ahí

como van tus intellias? también las tienes en etoro?
Si tambien, un 6,63% arriba 198 pavetes aunque hoy mi portfolio esta to the moon no solo esa, este mes de momento le voy ganando al popular investor n1 de España en ETORO, le estoy sacando el triple de rendimiento en lo que llevamos de enero.

Hombre! Te pudieron las prisas, más aún en el min 1 de la apertura. Los niveles pre market tienen muy poco volumen y puede haber mucha volatilidad.
No te pasará 2 veces 😉
No era en el premarket, el mercado justo acababa de abrir hacia 1 minuto

Si te he entendido perfectamente, te digo que en el premarket hay poco volumen y mucha volatilidad y lo más posible es que tú broker no tuviera contrapartidas en precio para tu venta a mercado.

Última edición:
Me pasó algo parecido en ETORO hace bastantes años. La acción se había revalorizado un 80%, pero en ETORO marcaba un 70%... Siempre marcaba un -10% menos y era algo generalizado, todos los tenedores de esta acción al igual que yo tenían un -10% respecto al valor real. No recuerdo bien, pero en soporte me dijeron "es que nuestro proveedor de liquidez bla bla tier1 bla bla"

Además en estos brokers chichinabo cuando un valor se dispara en pre-market un +20% por ejemplo, tardan en abrir el mercado, desactivan botones de compra/venta.

Yo evito operar en la primera media hora. Está todo muy orate ahí, y es demasiado frecuente que los precios se den la vuelta. De hecho, prefiero operar en la segunda mitad de la jornada. También he escuchado a más de un trader que el mejor momento para operar es cerca del cierre. Eso ya no lo sé, pero evitar la primera media hora lo tengo claro.

Yo evito operar en la primera media hora. Está todo muy orate ahí, y es demasiado frecuente que los precios se den la vuelta. De hecho, prefiero operar en la segunda mitad de la jornada. También he escuchado a más de un trader que el mejor momento para operar es cerca del cierre. Eso ya no lo sé, pero evitar la primera media hora lo tengo claro.
si es cerca del cierre y en brókers como etoro o trade republic que operan de 7:30-23 es igual de malo que en las aperturas, los spread son altos y el volumen bajo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver