engañados mas de 17.000 personas en España y decenas de miles mas en Europa

Este es de los proyectos más sólidos que he visto últimamente en el mundo cripto.
Proyectako premoh roto2

Lo dije hace años, que me sonaba al Juego de la Pirámide de los 80, me ponían a caldo. Pues nada, que cada uno lo disfrute a su manera.......

España, país de las engañadores. Cómo se nota que tenéis sangre alubia.

Algunos tratamos de pegarles la leche en la cara antes de que los incautos caigan.

Por ejemplo, ahora mismo hay uno tratando de vender robots.

Este tipo de gente seguiria cayendo aunque la empresa de llamara Timo SA. Son simple sin cerebro y mucha avaricia.

El mecanismo de engaña era sencillo. Una persona recibía una llamada telefónica de un supuesto bróker que le sugería una inversión inicial de 250 euros. Con datos falsos, hacían creer al inversor que sus beneficios se multiplicaban exponencialmente. El engañador conseguía que su víctima autorizara la instalación de un software de acceso remoto a su ordenador personal y de esta forma se aseguraba poder acceder a información bancaria y claves de acceso a cuentas.

Si leeis la noticia da igual que la inversión fuese en criptomonedas , tulipanes, jamones o acciones de tesla.

El problema es que daban datos de beneficios falsos e instalaban un troyano para acceder a los datos bancarios.

jorobar, 17000 personas engañadas en españa, y además lo que me extraña de ésto es que el contacto era telefónico, y con callcenter en extranjero, que supongo los teleoperadores tendrían acento, vamos lo típico que cuando te llama alguien para ofrecer algo te defecas en su progenitora y cuelga, no se ni como pueden picar todavía y ademas cantidades tan altas.

el oro la plata esa si es inversión a largo plazo y siempre que no se necesite de forma urgente suele revalorizarse a largo plazo y lo mejor sin dejar rastro a hacienda.

Huesca ya no es lo que era.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Por cierto me sorprende tanto que ante esta noticia todos os quedéis mirando el dedo (crypto) en vez de mirar la luna (red de miles de engañadores)

Os amplio información por pura curiosidad.
Estas redes con estas infraestructuras de miles de empleados no las montan cuatro pringados.
Suelen ser empresarios Israelis, si judíos.
Los mismos que crearon las opciones binarias.
Existen conferencias en Londres todos los años que básicamente son summits para estos engañadores.

¿Podrías dar más detalles? En qué países tienen los call center, por ejemplo.
Si lo hacen sólo con criptos o con más cosas, etc.
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver