Entrevista presencial a una hora y media de mi casa

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aun que esta estampa o imagen a qui y ahora en pleno siglo XII te parezca una rareza, en mis buenos tiempos de agricultor osase currando en el campo mas de una vez no tenia otra cosa mas que arroz blanco aun que hambre pero de la sana sin otra cosa , tengo que admitir que jamas en mi vida y menos ahora he difrutado tanto y quedado tan complacido y satisfecho aqui y ahora aun teniendolo todo y en cantidad.
Anda que?

Aun que esta estampa o imagen a qui y ahora en pleno siglo XII te parezca una rareza, en mis buenos tiempos de agricultor osase currando en el campo mas de una vez no tenia otra cosa mas que arroz blanco aun que hambre pero de la sana sin otra cosa , tengo que admitir que jamas en mi vida y menos ahora he difrutado tanto y quedado tan complacido y satisfecho aqui y ahora aun teniendolo todo y en cantidad.
Anda que?
Pues, hala, a remar...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si yo soy la empresa, prefiero que alguien como tú resuelva quedarse en casa inmediatamente y no hacerme perder el tiempo. Por favor, no vayas, otra persona más válida conseguiría el puesto y es lo más justo para todos. Tu mejor solicita la paguita por zascandil.

Por otra parte y mientras tanto un gran amigo mío ha ansioso hoy martes en avión para ir a una entrevista en Estocolmo, vuelve mañana.

Como diría el bueno de Schuster: "No ase falta disir na más".

Trabaja tú por 100 euros zascandil

Pues, cuando me llamaron para concertar la entrevista, les dije la verdad, que estoy de baja. Buscan a gente con más de tres años de experiencia (yo tengo un año y medio) y licenciatura.

Sueldo de guano, a tomar por pandero de casa y exigiendo licenciatura y 3 años de experiencia...??

Pensaba que era para peón roto2 meparto: meparto: meparto:

Esta mañana de camino a la empresucha esta he visto a unas muyer testigos de Jehová paseando mientras charlaban... eso sí que es vida. Cuando iba a trabajar al colegio, siempre veía a testigos y muchas veces me paraban. Hoy incluso se me ha pasado por la mente que la clave para no ser un esclavo real es hacerte el orate y trabajar para una empresa como la de los testigos de Jehová.

Esas son dos pobres desgraciadas. Esa gente no cobra nada. Tiene sus trabajos aparte. Conozco a un extestigo y eso es una secta mafiosa y estropead si te vas.

Esas son dos pobres desgraciadas. Esa gente no cobra nada. Tiene sus trabajos aparte. Conozco a un extestigo y eso es una secta mafiosa y estropead si te vas.
Yo creo que son más felices creyendo en algo y teniendo unas normas y un camino marcado. Además no sufren, creen que son los elegidos y que lo saben todo gracias a la Biblia y entre ellos tienen omisión de socorro. Lo único son las pintas que llevan, que visiten fatal como si hubiesen nacido en los años 20.

Yo creo que son más felices creyendo en algo y teniendo unas normas y un camino marcado. Además no sufren, creen que son los elegidos y que lo saben todo gracias a la Biblia y entre ellos tienen omisión de socorro. Lo único son las pintas que llevan, que visiten fatal como si hubiesen nacido en los años 20.

Ya... Hasta que te quieres salir de la secta. Es una forma de vestir muy clásica que no me desagrada.

Ya... Hasta que te quieres salir de la secta. Es una forma de vestir muy clásica que no me desagrada.
Cuando estudiaba la carrera, tenía una compañera que era testigo y llevaba zapatos de este estilo: , con faldas muy largas, etc. Se notaba a simple vista que algo raro tenía en su vida.

Cuando estudiaba la carrera, tenía una compañera que era testigo y llevaba zapatos de este estilo: , con faldas muy largas, etc. Se notaba a simple vista que algo raro tenía en su vida.

Ya bueno es que lo normal hoy es enseñar el pandero hasta con 60

Ya solo por perder 3 horas de ida y vuelta entre salir y entrar no te merece la pena, y menos por ese sueldo. Es cierto que hay trabajos que sirven para coger experiencia y tal, pero no a costa de perder dinero y tiempo, sin contrar el desgaste del coche, hablamos de unos 100km o algo mas? entre ída y vuelta... yo buscaría otra cosa mas cercana.

Qué va! Para qué vas a ir? Ya si eso quédate aquí foreando, alomejor te cae ese trabajo de 100k anuales, porque te lo mereces!

Depende, si eres joven e inexperto ve, si no, mándalos a la guano.

¿Que entre ellos tienen omisión de socorro?

O sea, ¿que no tienen obligación de ayudarse?

¿Que entre ellos tienen omisión de socorro?

O sea, ¿que no tienen obligación de ayudarse?
omisión del deber de socorro

1. f. Der. Delito o falta consistente en la abstención de una actuación que constituye un deber legal, como la asistencia a menores incapacitados o a quien se encuentra en peligro manifiesto y grave.

pecado de omisión

omisión del deber de socorro

1. f. Der. Delito o falta consistente en la abstención de una actuación que constituye un deber legal, como la asistencia a menores incapacitados o a quien se encuentra en peligro manifiesto y grave.

pecado de omisión

No se entiende muy bien tu frase del mensaje anterior.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver