Enviar USDT desde Binance a Gate.io

Bueno esto es lo que hice yo...

En la web de Gate.io

En mi cuenta de Gate.io, seleccione Wallet, despues seleccione Deposito.

a continuacion seleccione la moneda que voy a depositar, USDT (Tether)

y posteriormente la Chain (red o cadena) por la que va a ser transferidad, usando la siguiente (barata): Tron/TRC20

Aparece un codigo QR, o un codigo numerico, me copio el codigo : TUi5qijHjiUYT1jhyeJzx3g23GtJHSGGSpRtGHY (ME LO HE INVENTADO)

Ahora me voy a la web de Binance:

1.- Busco la moneda a transferir, es decir a retirar o withdraw, lo busco en Billetera (Wallet), y ahi en Billetera Spot

2. Encuentro USDT (Tether) , y selecciono Retirar

3.- Me sale una nueva pantalla, selecciono moneda --que ya esta--: USDT (Tether), y al lado derecho me pide Binance que inserte la direccion de destino de esa moneda, donde pegare el codigo que he copiado de Gate.io: TUi5qijHjiUYT1jhyeJzx3g23GtJHSGGSpRtGHY

Me pide que seleccione la red de trasferencia, en este caso tengo claro que va a ser Tron, asi que selecciono Tron/TRX, [la comision de esta red es de 1 USDT] . Tambien me esta pidiendo la cantidad de USDT que voy a retirar o transferir a Gate.io, escribo los USDT a transferir.

4.- Me va a indicar lo que me va a costar el retiro, y lo que se recibira en el destinatario. Le damos a ENVIAR

Tiempo estimado de espera en Gate.io: en mi caso fueron un par de minutos.

Luego en Gate.io comprar los akita o los shiba, en el exchange, a partir de los USDT que se tengan en la cuenta.

Nota: en Gate.io yo no he visto que esten disponibles los ELON (Dogelon), los he comprado en Bilaxy
--------------

Última edición:
Y esto no es posible?

Opción retiro de Binance y usando opción depósito gate.io

Es lo que he explicado mas arriba, primero, abres el deposito en Gate.io para saber el codigo de la direccion de destino; y luego vas a Binance para preparar el retiro, sabiendo a donde se va a enviar mediante ese codigo.

Yo lo he hecho desde un portatil, no se como se hara con el movil, me resultaria a mí mas engorroso y con posibilidad de cometer un error.

-------------------

Estadísticas del foro

Temas
2.050.938
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver