Eramos demasiado jóvenes para entenderlo

Tom es gilipilas, vamos.

Y es fácil de entender a poco que tengas sentido común, te valores como ser humano, y busques a alguien afín a tu propio camino.

Aplicando el sentido común solo necesité leer la ley viogen para entender que lo último que debería hacer es casarme con una española/lizada. Nada de buscar agujas en una manola ni NAWALTs ("No todas son así").

Lo importante, cuando eres jóven, no es gastar tu dinero en guano para gustar a tias, sino (en éste órden):
1. Aprender a ganar dinero (haciendo lo que sea).
2. Aprender a guardar ese dinero.
3. Aprender a ahorrar.
4. Aprender a invertir (que tu dinero ahorrado trabaje por tí).
Y sobre todo: TENER PACIENCIA.

Respecto a las tias, y de hecho a todas las cosas de la vida, yo siempre he tenido una sola regla: Nunca buscar agujas en una manola.

La muyer española (occidentalizada) tiene el coco comido, y varias muy injustas leyes de su parte, así que lo mejor es evitarla. La muyer no-occidental/lizada, siempre que tenga las características básicas (padres casados y felices, no tatuada, 100% virgen o muy poco "usada", estudios serios) viene de serie con los conocimientos para formar una familia. Así que no busques agujas en una manola.

Si una tia mide su valor por lo que puede extraer de un tio, esa tia no vale.

Tom es gilipilas, vamos.

Y es fácil de entender a poco que tengas sentido común, te valores como ser humano, y busques a alguien afín a tu propio camino.

Aplicando el sentido común solo necesité leer la ley viogen para entender que lo último que debería hacer es casarme con una española/lizada. Nada de buscar agujas en una manola ni NAWALTs ("No todas son así").

Lo importante, cuando eres jóven, no es gastar tu dinero en guano para gustar a tias, sino (en éste órden):
1. Aprender a ganar dinero (haciendo lo que sea).
2. Aprender a guardar ese dinero.
3. Aprender a ahorrar.
4. Aprender a invertir (que tu dinero ahorrado trabaje por tí).
Y sobre todo: TENER PACIENCIA.

Respecto a las tias, y de hecho a todas las cosas de la vida, yo siempre he tenido una sola regla: Nunca buscar agujas en una manola.

La muyer española (occidentalizada) tiene el coco comido, y varias muy injustas leyes de su parte, así que lo mejor es evitarla. La muyer no-occidental/lizada, siempre que tenga las características básicas (padres casados y felices, no tatuada, 100% virgen o muy poco "usada", estudios serios) viene de serie con los conocimientos para formar una familia. Así que no busques agujas en una manola.

Si una tia mide su valor por lo que puede extraer de un tio, esa tia no vale.

Sabias palabras, me gusta especialmente lo de no buscar agujas en una manola. Las muyer son muy gregarias y borregas, se dejan llevar por el entorno, el una manola.

El gato se emborracha con leche de pantera. 😀

Un sistema funcioná si sus partes están entre unos valores máximos y mínimos. Un sistema colapsará si unas partes están súper y otras infi. Descendientes de Caín, es la historia de la humanidad.

¿Qué hace esto en emprendores? roto2

PRINGADOS.INFO

En fin, si eres lumpen, no trates de ligar con muyer de mayor rango adquisitivo que tú, salvo que seas muy buena persona y sepas darle la emoción que ella necesita.

Última edición:
Tom es azul y Jerry marrón.
Dicho esto, añadir que el ratón que le levanta la ardilla a Jerry es gris, un zain clareado en realidad, y el que le birla la gata a Tom es zain del todo.
Y ambas titis, la ardilla y la gata, son blancas.

No quiero decir nada con esto, que me ha llamado la atención el tema de los colores porque soy muy fan del arte.

Bueno, es bastante sencillo y bonito. De cuando los dibujos animados eran educativos. Una ardilla no puede aspirar a un gato Y VICEVERSA. Claro y en botella.

La cosmovisión shishi como espiral autodestructiva para el hombre.

Si es que las quitas el burka para que puedan respirar, y se te suben a la chepa.

La cosmovisión shishi como espiral autodestructiva para el hombre.

Si es que las quitas el burka para que puedan respirar, y se te suben a la chepa.
Por eso la prespitación y el prono son kriptonita de las muyer, ya que les resta la única arma que tienen para doblegar a un hombre. Y ahora con la inmi gración, una nueva criptonita les ha llegado.

Imaginate yo de no haber podido conocer a mi no-española esposa. Imagínate que hubiera estado prohibido casarse con no-españolas. No habría tenido mas remedio que, o aguantar bajo el yugo de una acondroplásica gritona empoderada peluda y antiestética, o bien vivir para siempre solo. Jorobar, solo de pensarlo me austa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver