Ercros by Illescas

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Esta es la primera vez que me fijo en Ercros, y la verdad es que no tenía ni idea de lo que hace esta empresa.
Como no sabía a que se dedicaba, me he acercado a su página y he descubierto que Ercros es un grupo industrial que está diversificado en tres áreas de actividad: Negocios asociados al cloro, entre los que se incluyen química básica y plásticos, química intermedia, centrada en el formaldehído y su división de farmacia, dedicada a principios activos para farmacia.
Básicamente podríamos decir que Ercros es una empresa química.
Como nunca me he acercado al valor, lo primero es ir al gráfico mensual, para saber algo de la historia de esta cotizada.
Gráfico mensual de Ercros
En el gráfico mensual se puede ver como entre 2005 y 2006 Ercros realizo un doble techo, con máximos en la zona 10.60 euros.

You must be registered for see images

Gracias por el análisis.
Pienso parecido a tí. Ahora cuelgo mis opiniones.

Para la caída en el 61,8 de Fibo.
Como podemos ver, el precio con bandas nos dice que podemos entrar, y que ha roto la tendencia de bajada.

Además VIGIA y KONCORDE diarios dan compra. Y el Astro en breve en positivo. Vamos a comprar Mar1 que esto vaparribaaaaaa

Pero como señalas, la última vela no pinta nada bien, es una fruta lápida en zona de resistencia. Y el estocástico con bandas está en máximos (aunque podría pasarlo y subir)

Así que como tenía tiempo mientras se asa el codillo y es el día de los inocentes, me he puesto "mode cuidata on" y he empezado a pensar en pillar a gente y a hacer descendienteputeces, y lo haría así:

Los nuevos pillados, vayan rellenando el hueco en la elipse vacía, por favor. Tal como pasó en el anterior rebote. 😀

Hasta que no supere por bastante los máximos de ayer, ni un duro aquí. Me gustaría que hicieses reseña a esto en el blog si te parece oportuno, para que la gente no se pille. Si quieres o compartes mi opinión.

Saludos cuidador si me lees!

Última edición:
Comparto tu opinión, mientras que no supere los máximos del viernes...Ahora, si los supera puede tener un buen tramo alcista. Siempre con cuidado que estas son de las que pillan.

vamos a levantar este hilo, que mañana promete 😀

la verdad es que vigia y koncorde no habían estado dando entrada tan bien sincronizados con el astro.

igual merece la pena madrugar 😀

Esta empresa es un enorme chicharro.

Abstenerse completamente.

luego no me vengan a llorar.

saludos

Buenos días.No tengo más remedio que darle la razón al forero Nief.Ercros es un puro chicharro, enaonde por el "volumen brutal" podemos ver como solo entran las "manos débiles", las "manos fuertes" se abstienen constantemente...
Es cierto ,Ane,el Vigia9 de Blai5 dá señal de compra, ahora bien,la última vela formada fué lo que en un gran artículo de Illescas se denomina pin bar. Asín que este es mi escenario...
Remember NO TOCAR

Parece que no ha ansioso el gráfico, como soy nuevo aún no domino este foro....

falta una horita para el cierre.

si fuese un cuidador, la finalizaba con un doji en 0.481 o un poquito más arriba

😀

si no, no se explica que moviese tanto 😀

s2 cuidata!! 😀

hoy el cuidador la debería parar en 0,53 aprox 1cto

---------- Post added 06-ene-2014 at 09:36 ----------

un gráfico con abanicos de fibo:

ahora que todos los de chicharros se han ansioso...

mañana empiezan a cotizar las acciones a 0,30 de la ampliación

Ercros es un valor tipo “chicharro”, pero no nos equivoquemos, las revalorizaciones sean en el valor que sean son dinero en nuestra cartera y Ercros tiene posibilidades de doblar su cotización actual.
Estamos viviendo un momento dulce en la bolsa española, pero muchos piensan que los valores del IBEX 35 han alcanzado precios de valor, o sea que ya están en precio y sus subidas van a ser más limitadas. Sinceramente la patidifusez humana no tiene límites y cuando hablamos de la bolsa, la patidifusez puede llegar a límites insospechados: IBEX en 12.000, si los superamos….máximos históricos.

Buenos días Miguel.Ma gustao el artículo de Ercros y permitiéndome la licencia de plagiar la línea de resistencia roja y el indicador Konkorde de tú gráfico, he visto algo muy curioso,que en este caso sirve para callar la boca de los detractores de los indicadores...(que si los indicadores van retrat,que si no sirven una guano....).
En uno de los comentarios que hice en tu blog,no sé si recuerdas que te comenté que,según lo veo (y !valgame Atenea!, yo no voy de "maestro" ni nada deso),veía como trazas lineas de tendencia en el Konkorde de una manera erronea...
Loexplico: verás, la fórmula del konkorde es en sí misma IGUAL (con pequeñas modificaciones en los parámetros) a la del vigia9, excepto por añadir los volumenes positivos y negativos.La linea que corresponde a Lmarrón (la que tengo en gráfico como linea gruesa),es la que corresponde a la mismísima linea de señal Vigia y la linea roja que la corta,es la misma que la linea media exponencial del Vigia...a lo que voy, si le trazas lineas de tendencia sobre esta linea ( y no sobre los volumenes verdes),encontrarás curiosidades como la que vas a ver .
El indicador konkorde nos anticipó una rotura de la resistencia roja antes de producirse en el precio....
aquí os pongo afoto pa que lo veaís.

Sois unos flipaos, la supresion de las primas a la interrumpibilidad ponen en jaque la planta de Sabiñanigo donde el impacto será de millones de euros, especulad mientras podais.

Sois unos flipaos, la supresion de las primas a la interrumpibilidad ponen en jaque la planta de Sabiñanigo donde el impacto será de millones de euros, especulad mientras podais.
Flipa, flipa...la bolsa no es lo que te imaginas, no dice si una empresa va bien o va mal, dice si se espera que vaya bien...o sea "expectativas", no realidades y si no echa un vistazo al IBEX 35 y luego me lo cuentas.
Hace un mes más o menos dije que Abengoa, por técnico, podía tener un movimiento alcista importante, que podría irse a...no recuerdo el precio, esta semana hemos tenido el movimiento. Como te venía contando, un forero que había trabajado en Abengoa comentaba que estaban endeudados hasta las cejas, en un blog de análisis fundamental, me lo corroboraban, Abengoa genera Cash para aburrir, pero igual que entra sale.
La bolsa sube o baja, pero no le busques explicaciones que no tiene.

---------- Post added 19-ene-2014 at 13:32 ----------

Buenos días Miguel.Ma gustao el artículo de Ercros y permitiéndome la licencia de plagiar la línea de resistencia roja y el indicador Konkorde de tú gráfico, he visto algo muy curioso,que en este caso sirve para callar la boca de los detractores de los indicadores...(que si los indicadores van retrat,que si no sirven una guano....).
En uno de los comentarios que hice en tu blog,no sé si recuerdas que te comenté que,según lo veo (y !valgame Atenea!, yo no voy de "maestro" ni nada deso),veía como trazas lineas de tendencia en el Konkorde de una manera erronea...
Loexplico: verás, la fórmula del konkorde es en sí misma IGUAL (con pequeñas modificaciones en los parámetros) a la del vigia9, excepto por añadir los volumenes positivos y negativos.La linea que corresponde a Lmarrón (la que tengo en gráfico como linea gruesa),es la que corresponde a la mismísima linea de señal Vigia y la linea roja que la corta,es la misma que la linea media exponencial del Vigia...a lo que voy, si le trazas lineas de tendencia sobre esta linea ( y no sobre los volumenes verdes),encontrarás curiosidades como la que vas a ver .
El indicador konkorde nos anticipó una rotura de la resistencia roja antes de producirse en el precio....
aquí os pongo afoto pa que lo veaís.
El Vigia es un indicador muy interesante y la línea que comentas (quiero recordar....) se parece al RSI, ya sabes que es la combinación de varios indicadores.
Creo que lo importante es el punto crítico, donde el volumen se seca de tal manera que no hay nadie "Vendiendo", eso es lo que realmente nos está contando el indicador. Si nadie vende, es el momento de comprar. En Ercros el volumen es el ideal para establecer pautas (al menos en las últimas semanas), sube con la tendencia alcista y baja cuando recorta.
De todas maneras gracias por la puntualización, que la tengo en cuenta :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.067
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver