Es buen momento de comprar PayPal Holdings? ha bajado mucho

Pillo sitio. Me parece buena oportunidad

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Bajaron porque les engañaron con cuentas falsas para aprovechar promos, cientos de millones de dólares.
Por lo demás siguen en expansión, ahora en España tmbn son financiera a plazos y seguramente en el futuro pongan más cosas de criptos, neobanco y tal.

Bajaron porque les engañaron con cuentas falsas para aprovechar promos, cientos de millones de dólares.
Por lo demás siguen en expansión, ahora en España tmbn son financiera a plazos y seguramente en el futuro pongan más cosas de criptos, neobanco y tal.
Desconocía esto, pero si es verdad, podría ser el clásico caso de castigo a empresa buena que puede ser aprovechado por un invesor... @FeministoDeIzquierdas

Pero remarco el "si es verdad que ha bajado por eso" (bueno y aun así habría que ver si no estaba muy inflada ya de antes).

Parece que se les han juntado varias cosas: "la expulsion" de Ebay y que se le ha ido el Ceo... Pero el castigo parece excesivo y las perspectivas no son malas

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

A todo esto sumamos el chart de largo plazo semanal y vemos como el RSI está en mínimos históricos así como el MACD y vemos la cotización como se agarra a la directriz alcista de largo plazo.

You must be registered for see images

He vendido algo de NMM que la tenía con buena plusvalía, y he metido la puntita en Paypal.

El efecto ebay creo que está más que descontado, y en principio se le siguen augurando unos años buenos en crecimiento de beneficios.

Además creo que es una empresa que no la perjudica la inflación, pues a más inflación más rellenitos los pagos, y más aumenta su cifra de negocios ( y probablemente su margen). Me he quedado algo en la recamara por si baja más darle otro tiento.

En mi opinión, el mercado está un poco orate, hay truños por ahí bastante carillos, y buenas empresas a precios muy atractivos. No estamos en el año 2.000, los googles, facebook o paypals de turno son empresones que se están hinchando a ganar pasta, y todo augura que aun les quedan años por delante de crecimiento

A Paypal cada vez le salen más competidores Alipay, Gpay, Amazon Pay, Sumadre, y luego súmale las 8000 fintechs tipo Revolut... Es cierto que el pastel a repatir cada vez es mayor pero no sé si hay suficiente para todos...

Paypal está condenado al estancamiento y eso al mercado no le gusta.

Ojo con las financieras, que no remontan. Hace seis meses compré Visa en mínimos, creyendo que hice la mejor compra de mi vida, y otra vez va para atrás.

Jorobar, a cualquier cosa le llamáis comprar en mínimos.

You must be registered for see images

Mínimos de 52 semanas, que para un valor siempre alcista, ya es bajo,

Si yo tuviera acciones de Visa lo primero que hacia sería venderlas ya que el camino que ha hecho Paypal creo que tarde o temprano lo tendrán que hacer otras financieras incluida Visa.

Lo mismo cae a la mitad tranquilamente. Por lo menos ese es su valor objetivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.608
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver