Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que la comprensión lectora está sobrevaloradaLe exige una pensión al padre teniendo ella más de 40 años?
Al revesLe exige una pensión al padre teniendo ella más de 40 años?
Pues incluso al revés parece otro sinsentido, francamente.Se ve que la comprensión lectora está sobrevalorada![]()
Mi predicción es que en breve veremos una explosión de hilos así. Pero ya no será el chiste, sino que de verdad van a apostar por todo en las dos webs de moda...¿Hay algún derivado del cual la maldad de Chenoa sea subyacente, o ke ase?
Es que para el padre parece que fue una mala inversión tener a esa hija.¿voy a ser el primero en preguntar qué hace esta guano de hilo en "Bolsa e Inversiones"?
Tan mal no estara porque sino con la ley de Espña le obligan a hacerse cargo de el.
Lo se porque a un conocido, con mas de 60 tacos le llamo un dia la GC para que se hiciese cargo de su progenitora que se habia escapado de una residencia donde la habian metido los servicios sociales. Progenitora con la que no habia tenido contacto desde que nacio porque los abandono y se fue con otro a vivir la vida. La GC le dejo clarito que legalmente tenia que hacerse cargo de ella o lo coserian a sanciones.
No tengo idea de la ley solo te digo lo que paso, la echaron de todas las residencias publicas del municipio (se escapaba, pegaba a otras residentes etc...), servicios sociales se desentendio porque tenia dos descendientes y les llamo la Gc y les dijeros que era su problema y sino se hacian cargo los denuciarian, no se bajo que ley o si era una amenaza vacia. El caso es que la ingresaron en una residencia privada y paso lo mismo, se la tuvieron que llevar a casa. Hace un par de años que no tengo relacion con el pero eso fue lo ultimo, de hecho perdi la relacion porque se prejubilo 8aunque perdia dinero) para hacerse cargo.Ni hablar.
Si no quiere y no tiene la tutela/curatela, que es voluntaria no tiene obligación legal alguna. Te reto a que me indiques en qué ley se establece esta presunta obligación del descendiente.