¿Es el momento de vender oro?

Imagínate en lugar de una inmobiliaria un compro-piso.

Cuando en tu banco "de confianza" en lugar de ofrecer un fondo de inversión o un plan de pensiones o participaciones preferentes, te ofrezcan monedas de inversión o lingotes de inversión, ENTONCES será momento de decir que puede que esto sea una burbuja.

Imagínate en lugar de una inmobiliaria un compro-piso.

Cuando en tu banco "de confianza" en lugar de ofrecer un fondo de inversión o un plan de pensiones o participaciones preferentes, te ofrezcan monedas de inversión o lingotes de inversión, ENTONCES será momento de decir que puede que esto sea una burbuja.

No se podría haber explicado mejor. Totalmente de acuerdo.

Compro oro

Hola yo conozco un sitio en Madrid donde te compran tu oro a buen precio son personas agradables, serias y muy simpáticas yo he vendido mis joyas y me han pagado por ellas un buen dinero te lo recomiendo para más información te dejo la pagina :

Es momento de vender

NO

Sobre todo ahora que las impresoras se estan poniendo en marcha en todo el mundo.

Sí, es momento de vender si piensas que va a bajar.
No, es momento de comprar si piensas que va a subir.

Que pasará? Nadie lo sabe... aunque por aqui hay intuiciones para todos los gustos. Hagan sus apuestas!

PD: Reclamaciones al maestro armero :no:

Buenas!!

He seguido leyendoos, aunque no he posteado mucho

Aprovecho para subir este post y confirmar mi buen palpito en su dia pese a que muchos se me tiraron al cuello

Lo que no se es si en unos dias sera buen momento para comprar de nuevo, porque esta cayendo en picado, y gracias a dios me lo quite cuando era el mejor momento para venderlo

Empiezo a tener tentaciones de comprar de nuevo, aunque creo que aun bajara algo mas

Saludos

Buenas!!

He seguido leyendoos, aunque no he posteado mucho

Aprovecho para subir este post y confirmar mi buen palpito en su dia pese a que muchos se me tiraron al cuello

Lo que no se es si en unos dias sera buen momento para comprar de nuevo, porque esta cayendo en picado, y gracias a dios me lo quite cuando era el mejor momento para venderlo

Empiezo a tener tentaciones de comprar de nuevo, aunque creo que aun bajara algo mas

Saludos

Siempre hay que comprar si se tienen en cuenta dos consideraciones: si el "producto" nos convence y se tiene liquidez para comprarlo. Luego, está el plazo y el objetivo que tengamos.

En mi opinión, aunque todavía puedan caer más, los Metales preciosos están para comprar con la vista a medio/largo plazo y tampoco están para "especular"...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.326
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver