NOTICIA: Es etico que los abogados de los acusados mientan?

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Fruta
5.813
Como abogado, no es ético que se busque la verdad de lo sucedido, aceptando los resultados de los hechos cometidos...

Pero en la realidad un abogado dirá que mié tas o que digas que no recuerdas nada

Es ético tener esa conducta.??

Los abogados trabajan si ética?, viven alejados de la verdad?.

Como se puede hacer eso y dormir tranquilo?.

Yo tendría remordimientos...o por lo menos no trataría que eso fuese mi medio de vida...

Una cosa seria hacerlo de forma puntual, igual de reprochable y otra muy distinta hacer de eso lo habitual.

No lo entiendo.

¿Y como cucarachologo?

taluec
No tengo ética.

Yo soy experto en cuquis, esos animales que cuando hay un cadáver también aprovechan para alimentarse.

O excrementos.

Además fíjese que las cuquis y los humanos comparten un 99,99999999903999% del ADN.

Ea decir, la tierra está ocupada por cuquis.

Como abogado, no es ético que se busque la verdad de lo sucedido, aceptando los resultados de los hechos cometidos...

Pero en la realidad un abogado dirá que mié tas o que digas que no recuerdas nada

Es ético tener esa conducta.??

Los abogados trabajan si ética?, viven alejados de la verdad?.

Como se puede hacer eso y dormir tranquilo?.

Yo tendría remordimientos...o por lo menos no trataría que eso fuese mi medio de vida...

Una cosa seria hacerlo de forma puntual, igual de reprochable y otra muy distinta hacer de eso lo habitual.

No lo entiendo.
Es irrelevante.Las mentiras no son patrimonio de los abogados, todo el mundo miente.
Lo que importan en las vistas orales son las pruebas, que determinan quien miente y quien dice la verdad.

Las pruebas en los juicios, muchas veces son creadas, inventadas incluso por aquellos que deberían decir la verdad siempre.
Éstos son los que más mienten en los juicios.
Vivimos en un mundo imperfecto, nada funciona como debería y casi todo el mundo hace lo contrario a su deber.
Pero éso lo sabemos todos.

No tengo ética.

Yo soy experto en cuquis, esos animales que cuando hay un cadáver también aprovechan para alimentarse.

O excrementos.

Además fíjese que las cuquis y los humanos comparten un 99,99999999903999% del ADN.

Ea decir, la tierra está ocupada por cuquis.
Eso Pedrillo lo sabe, es inmortal y huye a toda leche

Ético desde luego que no. Yo sería de guardar secretos profesionales, pero no de mentir acerca de los hechos del defendido.

Si mientes una vez pierdes no tu honorabilidad sino la confianza y la fiabilidad.
Tal cual.

Los jueces y los abogados se conocen, van a cenas, toman café juntos....se conocen....

Que un abogado se monte una treta, o tire del derecho a no declarar, es un indicador de culpabilidad...

En un juicio quizás cuele, pero si eso es la labor del abogado....es una guano.

Normal que muchos terminen opositando a celador, quizás es quehay demasiados...pero si defender a alguien, es buscar la absolución a cualquier precio...con mentiras o silencios....

Los abogados son mercenarios y comerciales vendehumos. No se como pueden dormir por las noches

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver