Es Fácil darse de baja de las cuentas bancarias online?

pepitoburbujas

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Fruta
7.455
Muy buenas, señores.

Veréis, yo de toda la vida he tenido el (escaso) dinero en las cajas tradicionales, las de ventanilla y cola con tu numerito de turno.

El caso es que leo que la gente está en general bastante contenta con ING, y hasta me he metido en su web.

Lo de siempre: Darse de alta es facilísimo. Basta con rellenar unas casillas.

Pero mi pregunta es: Si una vez abierta la cuenta llega el día en que te quieres dar de baja, cómo es de complicado hacerlo? Cuáles serían los pasos a dar?

Es que me temo que sea como por ejemplo darte de baja del adsl, que a veces se leen casos espeluznantes, verdaderas odiseas del cliente para dar de baja algo.

Cuál es vuestra experiencia al respecto?
Saludos.

Muy buenas, señores.

Veréis, yo de toda la vida he tenido el (escaso) dinero en las cajas tradicionales, las de ventanilla y cola con tu numerito de turno.

El caso es que leo que la gente está en general bastante contenta con ING, y hasta me he metido en su web.

Lo de siempre: Darse de alta es facilísimo. Basta con rellenar unas casillas.

Pero mi pregunta es: Si una vez abierta la cuenta llega el día en que te quieres dar de baja, cómo es de complicado hacerlo? Cuáles serían los pasos a dar?

Es que me temo que sea como por ejemplo darte de baja del adsl, que a veces se leen casos espeluznantes, verdaderas odiseas del cliente para dar de baja algo.

Cuál es vuestra experiencia al respecto?
Saludos.

Yo tuve cuenta electrónica con Bankinter, y ahora la tengo con Uno-e y Openbank. De Bankinter me di de baja por teléfono y no tuve ningún problema. De las otras no lo he probado porque de momento me interesa seguir siendo cliente.

Salu2,

Yo me di de baja de openbank cuando se llamaba patagon por teléfono y no tuve ningún problema.

Yo me apunté a Openbank. Luego me di cuenta que era un poco engorro trabajar con ellos pk para cada transferencia para pasar la pasta de mi banco al openbank tenía que enviarles una orden en papel... así que a la semana de empezar llamé y me di de baja. Pedí que me borrasen de todas sus bases de datos y me dijeron que OK, pero que por ley les obligan a mantener ciertos datos bancarios. Desde entonces no se más de ellos: ni llamadas ni cartas ni nada 🙂

Bueno, parece que no es complicado recorrer el camino inverso.

Sólo una pregunta:

Los que os habéis dado de baja alguna vez, fue suficiente con la llamada telefónica?

O por el contrario tuvisteis que enviar algún tipo de documento?

Saludos.

Sólo una pregunta:

Los que os habéis dado de baja alguna vez, fue suficiente con la llamada telefónica?

Saludos.

Sólo una pregunta:

Saludos.

Creo que ni siquiera hace falta que te des de baja, porque no hay gastos de mantenimiento. En ING basta con ordenar la transferencia a la cuenta asociada que das al darte de alta y ya está.

Yo haría eso,puesto que no tiene ningún gasto ni comision,ni me molestaria en llamarles para que me den de baja...la cuenta a cero y prou...

Yo me apunté a Openbank. Luego me di cuenta que era un poco engorro trabajar con ellos pk para cada transferencia para pasar la pasta de mi banco al openbank tenía que enviarles una orden en papel... así que a la semana de empezar llamé y me di de baja. Pedí que me borrasen de todas sus bases de datos y me dijeron que OK, pero que por ley les obligan a mantener ciertos datos bancarios. Desde entonces no se más de ellos: ni llamadas ni cartas ni nada 🙂

No se como funcionaría antes pero yo hice una transferencia por telefono recientemenete y ha ido de lujo,al dia siguiente ya estaba el dinero en mi cuenta...

Aprovechando la coyuntura...🙂

Tengo una cuenta de La Caixa en una oficina de una ciudad diferente a la que resido actualmente, alguien sabe si es fácil darse de baja de una cuenta o tengo que hacerlo por correo certificado a la oficina o hay algún número?

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver