Es hora de meter pasta en Bolsa?

Al IBEX le debe quedar aún +/- 40% de recorrido respecto a picos históricos pero crees verdaderamente que le economía española se va a recuperar a medio plazo a niveles de los 2000?

la bolsa tiene poco que ver con la economia real

Exacto, la gente se empeña en igualar el IBEX 35 con la economía española cuando no tiene nada que ver. No hay más que ver el nivel de internacionalización que tienen las empresas con más peso en el IBEX

Yo creo que, tras las últimas noticias del BCE y laz paz en Ucrania, España va camino de una fuerte recuperación, incluso antes del 2020. Y ya no solo al IBEX le queda mucho que subir, hay muchas empresas del continuo con muchísimo potencial que están en mínimos históricos. Buena pesca.

Exacto, la gente se empeña en igualar el IBEX 35 con la economía española cuando no tiene nada que ver. No hay más que ver el nivel de internacionalización que tienen las empresas con más peso en el IBEX

demasiado novato hay, y poco respeto a los profesionales.

Hombre, como subyacente sí que tiene que ver con la economía real, los picos siempre coinciden con ciclos económicos fastos, no se puede negar

Quizás querrás dar a entender que la bolsa no contribuye tanto a la economía real, ahí te daría la razón 😛

Yo abri hace poquito una posicion larga en el IBEX pero con un stop-loss relativamente ajustado, que como bien dicen el riesgo esta ahí

Sent from my MID-9507 using Tapatalk

Harley66
Mucho tiene que bajar de los 10 mil para que entre en pérdidas, así que me quedo como estoy y si hay corrección fuerte, aprovecharé para cargar un poco más ...

Esta útlima proposición explica por qué no acaba de llegar la corrección.

Hay mucha gente esperando la corrección para entrar, por eso en cuanto baja un poco aparecen los más impacientes compradores que compensan las ventas previas.

Tal y como lo veo, las bolsas occidentales están en precio, pero no caen por los esteroides que los bancos centrales ofrecen en forma de bajos tipos de interés, compra (directa o indirecta) de deuda pública y barra libre de liquidez para bancos.

Los bancos centrales no se atreven a quitar los esteroides, pero ya sabemos las trágicas consecuencias que su prologado consumo acarrean.

ES HORA SI O SI DE METER PASTA EN BOLSA

Por favor, dediquen poco mas de 1 hora de su tiempo a ver cualquier video en youtube del Sr. JAUME PUIG y no les quedara ningún género de duda al respecto. Este Sr. va punto por punto explicando el porqué.

No se lo piensen, con dedicar dos horas de su tiempo ganarán mucha pasta

De nada

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver