Es imposible que el PSOE gane las elecciones sin amañar las. No le dan los números.

Es imposible que el PSOE gane las elecciones sin amañar las. No le dan los números.
Yo solo conozco a una persona que vota al PSOE y porque trabaja en una empresa pública, tiene a un descendiente contratado ahí también y por tanto está metido hasta el cuello en su red clientelar.

El PSOE es un partido que prácticamente no tiene votos más allá de las redes clientelares, y es verdad que tiene un suelo alto, de unos 80 a 85 escaños por tanto beneficiarios directos e indirectos, pero también tiene un techo bajísimo al no tener prácticamente vida más allá de estas redes. Yo considero que todo lo que saque más allá de 95 o como mucho 100 escaños es irregularidad electoral.
Pués yo conozco a unos cuantos, tanto en el trabajo cómo en la familia. Que lo votaron y lo votaran, y si no a Sumar/Podemos o como se llamen ahora.

Sus argumentos, cuando no propaganda de la TVE o la Sens, son el "Los otros más" o que viene la ultraderecha. De ahí no los sacas.
Da igual los datos que expongas, les recuerdes las promesas incumplidas o las mentiras. Tanto da que les muestres páginas del propio Gobierno, del CIS o del INE mostrándoselo. Son muy cerrados.

Última edición:
Me disgusta el PSOE desde hace mucho, pero la derecha de este país comete errores graves; fiarla a Feijoo y Abascal es una apuesta arriesgada. El gobierno se ha mantenido 8 años solo porque tiene la oposición más débil del mundo, con eso queda dicho todo, y posiblemente sorprenda con el resultado porque los otros dos empiezan a hablar y sube el pan.

Las pasadas elecciones Feijoo se presentó contra VOX, estas la fallarán de otra forma, pero la fallarán

Es cierto, la mayoría de gente está harta de Pedro Sánchez y el PSOE, pero por otro lado la gente también tiene miedo al PP y Vox que no son más que otros energúmenos incompatibles. Así que estamos mal con la política de este país, nada merece la pena, mismos perros diferente collar.

Yo solo conozco a una persona que vota al PSOE y porque trabaja en una empresa pública, tiene a un descendiente contratado ahí también y por tanto está metido hasta el cuello en su red clientelar.

El PSOE es un partido que prácticamente no tiene votos más allá de las redes clientelares, y es verdad que tiene un suelo alto, de unos 80 a 85 escaños por tanto beneficiarios directos e indirectos, pero también tiene un techo bajísimo al no tener prácticamente vida más allá de estas redes. Yo considero que todo lo que saque más allá de 95 o como mucho 100 escaños es irregularidad electoral.
El miedo a quitar pagas también influye

Entre los jubilados, muchos funcionarios y los receptores de alguna paga, yo creo que puede ganar Pedrito. Mucha gente no lo dirá pero el día de la votación le votarán a él.

No estoy tan seguro.

Ha metido muchos extranjeros que le votarán por miedo a que se les expulse y ha regado con pagas a mucha gente.

Ha comprado a mucha gente joven con el bono cultural.

Y tiene todos los medios a su favor.

Va a sacar un buen resultado electoral pese al destrozo que deja.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.412
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver