Es la hora de comprar pisos !! Ahora o nunca !!!

Jaimarca

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Fruta
24
Por si alguno no se ha enterado, el precio de la vivienda "ya no bajará más", porque los promotores "ya han bajado su beneficio y venden muchas veces a precio de coste" (Enric Lacalle, presidente del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point), y por eso el actual es un buen momento para comprar una vivienda, ante la amplia oferta existente, el "llamativo" descenso que está experimentando el Euríbor y la caída de los precios (Beatriz Corredor, ministra de Vivienda). Así que ya lo sabéis: Es la hora de comprar pisos!!

No obstante, aunque estas voces tan autorizadas ya han dictado sentencia, un servidor tiende a recelar cuando quien habla es juez y parte, por lo que me permitiré hacerle unas consideraciones a tan ilustres señorías...

<a href="http://www.rankia.com/blog/fernan2/2008/11/enric-lacalle-y-beatriz-corredor-dixit.html">Es la hora de comprar pisos!! (Enric Lacalle y Beatriz Corredor dixit)</a>

S2

Yo creo que o nos damos prisa o se acaban...

Al señor Lacalle en su salón inmobiliario seguro que se los quitaban de las manos ¬¬

S2

Muy bueno el blog..lo que me he reido..cuanta razon tienes

este hombre tiene mas razon k un santo por lo visto ya no le quedan mas

Yo estoy haciendo cola en una inmobiliaria distinta de la de Fuenlabrada. Hay colas en toda España en las puertas de todas las inmobiliarias, no solo en Fuenlabrada. Salen poceros a punta de pala. Lo que pasa es que las televisiones hacen boicot porque no les interesa que la gente lo sepa.
Llevamos ¡¡¡3 meses!!! en la cola y tenemos expectativas de conseguir el número 33.333, o sea que va a ser que no no me va a llegar. ¡Cómo sufro!

Los que tengamos paciencia y esperemos podremos aprovecharnos de la caida de los precios, que deberan estar a valores reales. El plazo de espera no será menor de 2 años, creo yo. Pero si la rebaja es del 40% creo que valdrá la pena la espera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.574
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver