Es la Loteria Nacional de la Matrix?

• Autor del tema Autor del tema JVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JVP

Baneado
Desde
6 Dic 2012
Fruta
62
El otro día revisando terminaciones de dos, tres y cuatro cifras, y yendo semana por semana, (solo mirando la lotería de los Sábados, y llegando a el mes de Febrero), me percaté que uno de sus Sábados había caído en día 23.

Inmediatamente me vino a la cabeza, voy a mirar la terminación " DOS " (por lo del golpe del 23F y esas cosas que suelen decir de las casualidades). Cuál fue mi sorpresa que al mirar la lista, vi que una el dos no tenía nada, excepto una terminación de cuatro cifras, CLAVADA a la fecha del Golpe. Es decir 3282 ¿Casualidad? Supongo que sí, pero es todo muy raro. ¿Hay algún matemático en la sala?.

que tienen que ver las matematicas con las paranoias?

y que tiene que ver esto con bolsa e inversiones?

Que número debo comprar para el sorteo de Navidad?
Este hombre cree tener un método para la loto. :baba:

cada dia se lo curran menos para ensuciar los hilos!

Lo siento, me precipité abriendo el hilo, pero ni sé eliminarlo, ni cambiarlo de sitio a " Conspiraciones."

Debí haberlo puesto en conspiraciones, ha sido un lapsus.

Pero no fastidiéis. Que el Golpe de Estado fue el 23-2-82 y este 23 de Febrero se celebra un sorteo, y justamente sale de terminación 3282 y 150 pavos por decimo.

Yo no creo en las casualidades, no en las de este tipo.
Por cierto, en Valencia a un político se dice que le tocó dos veces el rellenito en dos semanas seguidas. Yo conozco gente que llevan 50 años jugando y no han ganado ni una vez las cinco cifras.

¿Por qué quitas el 0 de 23-02-1982?

Porque los ceros a la izquierda no cuentan en ese tema, salvo que sea para hacer venir bien algo, tipo esto:
05-05-75 que sería algo así como:
CINCO de MAYO del SETENTA y CINCO. Entonces lo dejarías así:
50575 Eliminando el primer cero de la izquierda, y quedándote el segundo, para completar las cinco cifras que serían de un decimo.

Sin embargo, si fuese por ejemplo:

15-05-75 QUINZE de MAYO del SETENTA y CINCO. Entonces sí que eliminarías el cero de la izquierda del mes, para quedarte con cinco cifras que comprenden un decimo, y te quedaría 15575.

RE:
¿Por qué quitas el 0 de 23-02-1982?

Pues lo quito también, por las mismas que le quito el 19 al año, para completar las cinco cifras que comprenden un decimo.
P.D: Discurre...

Jorobar como se aburre la gente. ¿O sea que los ceros a la izquierda sólo se quitan cuando te convienen?:roto2:

:XX:

Porque los ceros a la izquierda no cuentan en ese tema, salvo que sea para hacer venir bien algo, tipo esto:
05-05-75 que sería algo así como:
CINCO de MAYO del SETENTA y CINCO. Entonces lo dejarías así:
50575 Eliminando el primer cero de la izquierda, y quedándote el segundo, para completar las cinco cifras que serían de un decimo.

Sin embargo, si fuese por ejemplo:

15-05-75 QUINZE de MAYO del SETENTA y CINCO. Entonces sí que eliminarías el cero de la izquierda del mes, para quedarte con cinco cifras que comprenden un decimo, y te quedaría 15575.

RE:

Pues lo quito también, por las mismas que le quito el 19 al año, para completar las cinco cifras que comprenden un decimo.
P.D: Discurre...

Claro, el cero a la izquierda no sirve para nada en la lotería nacional :XX::XX::XX:

Y nosotros que pensábamos que lo quitabas para hacerlo coincidir con tu burda teoría... que cosas 😀

Tu si que discurres si.... :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.257
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver