¿Es mejor ethereum o solana?

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿yo por qué me molesto en responder a estos august que van de expertos? en fin...

falacia absoluta la del moreno este ¿sois alguno de vosotros? honkhonk ,

porque la verdad inmutable no la da el hecho de que sea bitcoin sino el que sea blockchain : por eso es perfectamente verdadero un activo registrado en la blockchain de ethereum , porque no se trata ni de bitcoin ni de ethereum ni de etc , sino de blockchain ,

lo de que los contratos inteligentes de ethereum son nativos , mientras que los de bitcoin son una burda copia ridícula que intenta acercarse a los de ethereum , eso por lo visto para el "genio" no tiene importancia ,

el colmo de su gilipilez de "argumento" para intentar colar el mensaje falso y partidista : "bitcoin bueno , ethereum malo" , es decir que la red válida es aquella que "tiene más trabajo" y por tanto la que haya tenido que usar "más cantidad de energía" meparto: , claro que sí guapi : ahora PoW es más válido que PoS porque tú lo digas , cuando en todo caso el argumento lógico es que el algoritmo de consenso más eficiente (en este caso PoS) es el que debería ser catalogado como mejor , es decir : ethereum ,

otro bitcoiner que no sabe cómo quitarle importancia a ethereum y solo hace el ridículo.

el mensaje verdadero no es el que intenta colar el don nadie anti ethereum del video : "bitcoin bueno , ethereum malo" ,

sino que el mensaje verdadero es todo lo contrario : "bitcoin bueno , ethereum bueno" , y para según qué cosas como contratos inteligentes etc es mas bien : "bitcoin bueno , ethereum más bueno".

Última edición:
¿yo por qué me molesto en responder a estos august que van de expertos? en fin...

falacia absoluta la del moreno este ¿sois alguno de vosotros? honkhonk ,

porque la verdad inmutable no la da el hecho de que sea bitcoin sino el que sea blockchain : por eso es perfectamente verdadero un activo registrado en la blockchain de ethereum , porque no se trata ni de bitcoin ni de ethereum ni de etc , sino de blockchain ,

lo de que los contratos inteligentes de ethereum son nativos , mientras que los de bitcoin son una burda copia ridícula que intenta acercarse a los de ethereum , eso por lo visto para el "genio" no tiene importancia ,

el colmo de su gilipilez de "argumento" para intentar colar el mensaje falso y partidista : "bitcoin bueno , ethereum malo" , es decir que la red válida es aquella que "tiene más trabajo" y por tanto la que haya tenido que usar "más cantidad de energía" meparto: , claro que sí guapi : ahora PoW es más válido que PoS porque tú lo digas , cuando en todo caso el argumento lógico es que el algoritmo de consenso más eficiente (en este caso PoS) es el que debería ser catalogado como mejor , es decir : ethereum ,

otro bitcoiner que no sabe cómo quitarle importancia a ethereum y solo hace el ridículo.

el mensaje verdadero no es el que intenta colar el don nadie anti ethereum del video : "bitcoin bueno , ethereum malo" ,

sino que el mensaje verdadero es todo lo contrario : "bitcoin bueno , ethereum bueno" , y para según qué cosas como contratos inteligentes etc es mas bien : "bitcoin bueno , ethereum más bueno".

El bitcoin maxismo es una religión.

El costo de implementar un contrato inteligente en Solana rondan los 0.000005 SOL.

En Ethereum el precio es muchísimo mayor.

a mi hay una que me llama la atención Quantum Resistant Ledger (QRL) porque está diseñada para soportar los ataques criptográficos de fruta cuántica (aún quedan 5 años para que esto sea un problema general)...

lo malo que tiene muy bajo volumen y capitalización...
...y que ETH ya está trabajando para ser resistente en un futuro a ataques cuánticos

para todo lo demás Monero y ETH... y BTC(boomers)

Hombre, casi todo el ecosistema DeFi está montado entorno a Ethereun y la red ERC20. Bitcoin para holdear y ETH y toda au red para invertir...

Solana, pues...

Es que, vamos a ver, en realidad las únicas criptos con utilidad REAL son Bitcoin, Ethereum, Monero, XRP (si me apuras), y las estables USDT, USDC y algunas ligadas al euro para colateralizar. Cada una de ellas tiene una virtud. Bitcoin, su escasez, Ethereum, la red DeFi, Monero, la privacidad y XRP, que su red cumple con la ISO 20022. Las estables son, como digo, útiles para colateralizar.

Del resto de las criptos puedes salvar cinco o diez más cono mucho, como Litecoin, Doge, Hype, Tron, Avalanche y ya, y las demás, fuera.

Edito para meter el pack de las criptos útiles a Arbitrum y BSC (que ambas no dejan de ser derivadas de Ethereum). Y ya. Es que no hay más. El resto sobran y van a desaparecer, quizá Solana y Cardano también, pero nada más.
¿qué es Hype? Hyperliquid?

¿y BSC? esta ni la conozco, no se si te refieres a Binance Smart Chain, la cadena de bloques de Binance

Estadísticas del foro

Temas
2.049.137
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver