Es oficial: han apiolado a "El Mencho", el narco más buscado de México

Jon_Nieve

poco agraciado
Desde
18 Nov 2025
Mensajes
825
Fruta
1.315

Líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el más poderoso y violento del país. Tenía una recompensa de diez millones de dólares sobre su cabeza y estaba entre los más buscados del FBI. Llevaba años escondido. Se rumorea que en la operación ha colaborado EE.UU.

Famoso audio filtrado de hace años donde amenaza por teléfono a un oficial de policía:


Da paso a un vacío poder dentro del crimen organizado en México, preludio de ejecuciones, secuestros y atentados. ¿Se aproxima una nueva guerra a gran escala entre cárteles que regará de sangre el país? Habrá que estar atento a las noticias (o en su defecto, a El Blog del Traficante). Ya hay señales de caos en varios estados.
 
The party was plenty full of narcos
Was plenty full of grass shit
Tan plenty full of frescos
Todos en coches blindados
Totototodos tomados
Y todos bien armados

No se balien men, no se balien
Para poder baliarse hay que saber con quién men

 
EN ESTOS MOMENTOS SON LAS 12:35 EN MÉXICO
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si Méjico era un auténtico shithole antes, ahora ni te cuento.

En cualquier caso, todo lo que sea alejarse del narcoestado y de los narcos, va en la buena dirección.
 
A ver si el Ejército se emplea a fondo y vemos cosas chulísimas.
Aquí dice que, oh casualidad, se les ha perecid durante el traslado aéreo, tras su detención. Noticia de hace media hora. Fue otro ictus, tal vez, que lo desplomó. Porque no creo que hayan sido causantes de su gloria quienes lo trasladaban.

 
Mejico es un narcoestado, y si han acabado con ese lider traficante es porque tienen apalabrado poner al frente a otro lider traficante, y seguramente por dictamen de EEUU. Los narcos pegaran unos cuantos tiros una semana, haran el paripe y en nada tendran a otro lider y a seguir.
 
Pues Perro podría ocupar ese vacío.

De esta forma se va de un país donde es un apestado, y se dedica a lo que mejor ha hecho en su trayectoria profesional.
 
Que un jefe narcoterrorista termine perecid más pronto que tarde es una buena noticia.

Ahora que arda en el infierno.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.052.118
Mensajes
58.233.096
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver