es posible dedicarse a la economía especulativa

Txema23

Madmaxista
Desde
20 Jun 2014
Fruta
1.630
Mi pregunta va dirigida a alguien que me pueda orientar si es posible ganar dinero partiendo de poco dinero especulando en bolsa o similar, con poco capital disponible.perdón por la redacción escribo desde móvil un saludo

posible es, pero no todo el mundo lo consigue.

Es mas seguro invertir que especular.

Invertir se necesitan cantidades grande de dinero, con lo que contando con un capital bajo es poco probable que salga algo decente, he mirado muchas cosas: oro, plata, algún que otro negocio que necesitaban capitalizaciones pero exigía comprar volúmenes enormes de capital para obtener unas rentabilidades apreciables y con enormes riesgos

Estoy intentando comprender bastante este mundillo, hoy en día es .muy difícil llegar a tener cierta solvencia económica mediante un trabajo, seguire mirando los metales y otras cosas para entender mas a fondo de como funciona esto, entiendo bien poco pero quiero aprender sobre edto.

Última edición:
depende, por poder, puedes invertir 5k o 1M,q ue si lo haces mal perderas y si lo haces bien conseguiras buena rentabilidad, pero claro, no es lo mismo un 5% de 5k que de 1M...

No todos hemos empezado con 100k para invertir, la cosa es ir sacandole a lo poco o mucho que tengas una buena rentabilidad, porque con lo que dan en los bancos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver