ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
- Fruta
- 4.784
Por que hay algunas carteras con liquidez en negativo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es lo mismo la ruleta que el POKER
No es lo mismo la ruleta que la Bolsa
La ruleta pierdes seguro dado que tiene menos de un 50% de acertar, en la Bolsa ganas seguro si compras un indice y lo mantienes 10 años, solo con los dividendos, más una revalorizacion promedio del 8%. (la famosa prima de riesgo).
Dime algún indice de Bolsa que en 10 años hayas perdido ?????
Otra cosa es que obtengas una rentabilidad del 15% eso si que es dificil porque cada 5 años doblas el dinero.
Una persona que se piensa que quiere ser como Warren Buffet está equivocado porque Warren Buffet no es un inversor en Bolsa, el tiene un fondo de private equity y compra empresas y pone un gestor.
Cambia la gestión de las empresas, despide a gente y les pide a los gestores que sean austeros y que le ganen cada año un 15% más.
mira está cartera demuestra que no es aleatorio esto de la gestión
29.13% de rentabilidad, cartera Wall-Street en Bolsia.com
La gente matemática, piensa que esto de la Bolsa es aleatorio y no es cierto, hay un pequeño número de personas que se les da bien la Bolsa, porque han dedicado bastante tiempo a comprender el mercado y tienen ese don
Quieres decir que hasta ahi puedes contar, porque has oido hablar algo sobre la teoria de juegos pero no tienes ni idea de lo que va.
Hola a todos,
Hace años tuve una idea, y estoy en ella para demostrarla. Lo primero es que no cobro nada, ni os voy a vender un libro, ni tengo publicidad es más este año me va a costar mi idea mas de 10 mil euros de mi bolsillo (es una inversión, pero más que nada es un reto personal).
La idea viene de la selección natural, y de que mucha gente es buena en muchas cosas lo que pasa es que nunca se da cuenta porque no entra en esa actividad.
La idea consiste en que gente anónima se crea una cartera de bolsa con la capacidad de invertir en 600 compañías o más, si se crean muchas carteras al final habrá gente que será muy buena. La mayoría no lo sabría o no tendría el tiempo, dinero... pero como estás en un RANKING, pues a nadie le gusta ser el peor (la realidad lo he planteado como un juego).
Este 2012 voy a repartir 2000 euros a las mejores carteras, y dentro de unos meses en función de las carteras voy a seleccionar algunas que se irán cambiando en función de ciertos ratios (rentabilidad, riesgo, diferencia con el índice de referencia).. en teoría si los que son los mejores lo tienen que seguir siendo, y con ello se puede hacer una cartera que se comportara mejor que el mercado,dado que la cartera se compone de los mejores 10 a 20 gestores de 800 inversores por ejemplo.
El que quiera ver el experimento y participar se lo agradecería. Además sirve para ver si realmente eres bueno porque todo el mundo quiere ganar el premio, y subir puestos en el ranking.
Para los desconfiados todo es público, la cartera de cada uno y las compras y ventas pasadas. Por lo tanto también os podéis copiar de otras carteras...
La web en cuestión es esta:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gracias.